JugonesTop

¿El viento mencionado en Stinking Cloud es generado por el hechizo o le dice al lector cuándo un viento de esa magnitud puede disipar la nube? dnd-5e spells rpg

Un viento moderado (al menos de 10 millas por hora) dispersa la nube después de 4 rondas. Un viento fuerte (al menos de 20 millas por hora) se dispersa después de 1 vta de derecho.

Supongo que se refiere a la fuerza de viento que pudieran surgir a lo largo (como la ráfaga de viento y podría dispersan. Pero en ese caso, no debe ser un puede de alguna manera; es decir:

Un viento moderado (al menos de 10 millas por hora) puede dispersar la nube...

La forma en que está escrita la hace sonar como un fuerte viento que surge después de una ronda de golpes y la nube de distancia; en ese caso que bien podría ser un efecto instantáneo en lugar de 1 minuto de la concentración de hechizo.

Respuesta

Se informa al lector de la rapidez del viento puede dispersar la nube

Podemos ver en la descripción del hechizo que Pestilente Nube tiene una duración de un minuto (con la concentración), y que

Crear una de 20 metros de radio de la esfera de amarillo, nauseabundo de gas centrada en un punto dentro del rango de alcance. La nube se extiende alrededor de las esquinas, y su área es muy oscuro. La nube permanece en el aire durante el tiempo de duración.

(Énfasis añadido)

Si el viento de ese tipo aparece por defecto, parece poco probable que sería dispersos dos veces, o que los vientos sería mencionado en ese orden.