JugonesTop

Vara inmóvil vs Blink dnd-5e spells magic-items teleportation rpg

Si un personaje tiene una barra inamovible activada tejida en un arnés en su cuerpo y lanza el hechizo Blink , ¿pueden moverse realmente cuando el hechizo hace que vuelvas a aparecer?

¿O dejan atrás la vara?

¿O hay otro resultado que no estoy pensando?

Respuestas

El lanzador utiliza Parpadear y aparece en el lugar que le corresponde en el Plano Etéreo.

Blink (BR 219):

que desaparezca de su actual plano de la existencia y aparecen en el Etéreo Plano

Etéreo Plano (DMG 48):

El Plano Etéreo es una niebla, niebla obligado dimensión. Su "costas" llama la Frontera Etérea, la superposición del Plano Material y el Interior Los aviones, por lo que en cada lugar en los aviones tiene un correspondiente ubicación en el Plano Etéreo.

Si los Inmuebles de la Varilla (BR 175) está activado es

por arte de magia se fija en su lugar.

este lugar es el correspondiente al mismo lugar en el Plano Etéreo en el que usted, incluyendo su posesión, aparecen.

¿Qué sucede cuando el hechizo termina, y

volver a un espacio desocupado de su elección que se puede ver dentro de 10 pies de el espacio que se desvanecieron de.

decide volver a un lugar que los Inmuebles de la Varilla no es por arte de magia fijo, no se especifica en ninguna de las (D&D 5e) las reglas que he leído y estoy consciente de.

Esta pregunta se supone que el Inmueble de la Varilla está en la posesión del personaje como parte de su arnés, y que es una situación difícil en sí mismo.

La categoría de Barras ha definido proporciones (DMG 139):

Un cetro o simplemente un pesado cilindro, una magia de la varilla es normalmente hecho de metal, madera o hueso. Se trata de 2 o 3 pies de largo, de 1 pulgada de grosor, y de 2 a 5 libras.

Que da una idea general de lo improbable que es que los Inmuebles de la Varilla no se nota o el praticallity de tejido de un arnés con un sistema integrado de Inmuebles de la Varilla de manera consecutiva.

Mucho depende de si el DM reglas que los Inmuebles de la Varilla está en su posesión, en primer lugar, esto es cierto para otros tipos de teleportation como bueno.

Esto nos lleva al siguiente punto, un objeto mágico que hace lo que está en su descripción.

la barra no se mueve, incluso si es desafiar a la gravedad.

Puede ser movido por una entrada especial

Una criatura puede usar una acción para hacer un DC 30 Fuerza de verificación, en movimiento fija la varilla de hasta 10 pies en un éxito.

y no hay ninguna línea de prevención de teleportaion como un medio de desplazamiento de los Inmuebles de la Varilla. Así que si usted teletransportarse de los Inmuebles de la Varilla que termina en un nuevo espacio donde es:

por arte de magia se fija en su lugar. Hasta que usted o otra criatura utiliza una acción al pulsar el botón de nuevo, la barra no se mueve, incluso si está desafiando de la gravedad.

Además, no hay una línea que dice que los Inmuebles de la Varilla vuelve a los lugares donde fue por arte de magia fijo desplazados o movidos por una entrada especial. Para no volver a un lugar donde por arte de magia fijo.

Sobre los tipos de movimiento ver PHB 190, empujar, arrastrar y levantar está cubierto en el PHB 176.

Si el DM reglas que los Inmuebles de la Varilla no está en su posesión, a continuación, permanece en el lugar.

Un inactivo Inmuebles de la Varilla de no impedir el movimiento.

Me gustaría tratar es exactamente como si se tratara de la barra había una criatura que ha de agarrar.

El efecto de fuerza de la varilla tiene un límite de resistencia, mecánica y actúa como si una fuerza invisible la mano se mantiene en su lugar. Así que me gustaría tratar es mucho lo que muy en forma.

Desde un ataque de la criatura no dejar de parpadear, ni es mantener cualquiera de tu equipo detrás con ella cuando parpadea. Yo diría que como escrito que la varilla no es también impide ir con usted, desde la descripción de los estados de una forma en la que se iba a caer en el asistió a la categoría de elemento.