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De magic auras en Pathfinder tienen colores? pathfinder magic lore rpg

Como se describe en el Ocultismo Aventuras, el Aura de una criatura tiene un color correspondiente a su estado emocional, y una fuerza vital aura con un leve tono de color de rosa con un patrón de líneas finas que pueden decirle si está confundido, pánico, muriendo etc.

Hay fuentes que describen si y qué colores corresponden a magic auras? El material vinculado sólo dice "ver detectar magic ". y de este cantrip no proporciona ninguna información de color.

Estoy interesado en cada pieza de lore disponible. Por supuesto, la información de un libro de reglas sería más valiosa, pero menciona de la Paizo sitio web, las aventuras, los autores de los post del blog, etc también sería ACEPTAR. Básicamente no me interesa en absoluto homebrew en todas, y la más oficial, el mejor.

Y si ellos no tienen color, la forma en que son traducidos a los estímulos visuales (aka cómo magic parece?)

Respuesta

Todas las auras son de colores, pero definen la criatura emociones

Esto se describe en el mismo libro, en la Lectura de Aura (Percepción) de la habilidad de desbloquear:

Leer Emoción Aura: Los colores en el aura de revelar su estado emocional.

Y bajo el hechizo de Analizar Aura:

Te pares en el aura de una criatura u objeto, obtener información valiosa acerca de su condición y de la naturaleza. En cada ronda, elija uno de los cuatro auras. Este hechizo funciona de manera similar a la lectura de aura oculta de la habilidad de desbloquear, pero no requiere de controles y devuelve los resultados en todos los auras en un instante.

La alineación de Aura: estudiar el destino espiritual de la naturaleza para determinar su alineación. Usted también aprenderá el tipo y la potencia de su alineación aura, como detectar el mal.

La emoción Aura: Los colores de jugar en el destino del aura revelar su estado emocional, la concesión de una visión valiosa de su psique. Aprender un resumen general de la meta actual de la disposición, así como su actitud hacia cualquier otra criatura dentro de los 30 pies de ella. Durante la duración del hechizo y 1 hora después, ganas un +2 de circunstancia bono en Bluff, la Diplomacia, Intimidar, Sentido y Motivo cheques que atentan contra el objetivo. Los objetos no tienen emoción auras, excepto inteligente de armas y similares sensibles rarezas.

Salud Aura: El flujo de la fuerza vital de la animación de la meta se vuelve claramente visible, dando una idea de su condición física. Usted sabe si el destino es sin sufrir daños ni heridos, Si es envenenado o enfermo, y si es bajo cualquiera de las siguientes condiciones: confusión, movilidad, muriendo, náuseas, entró en pánico, se tambaleó, aturdido o inconsciente. Además, su penetración en el conjunto de la fuerza del destino la fuerza vital revela el número total de puntos disponibles en su ki piscina de arena de la piscina, o recurso similar. Los objetos y la mayoría de las criaturas no-muertas no tienen salud auras.

Magic Aura: determinar el número y el poder de todas las auras mágicas en el destino (como detectar magic a determinar un magic del aura de energía), así como la facultad de cada aura. Usted puede tratar de Conocimiento (arcanos) o Spellcraft habilidad comprobaciones para determinar si la escuela o identificar las propiedades de un magic elemento, como normal. Si se lanza sobre un elemento, analizar aura a través de recortes de la ofuscación de la magic aura hechizo.

Dicho esto, cada aspecto de una criatura del aura revela algo diferente, si está viva o decoloración, si se tiene animaciones o es tranquilo, los formularios de los proyectos, y finalmente, sus colores definen su estado emocional.

Con la excepción de magic objetos

Como también se indicó en virtud de la habilidad de desbloqueo:

Los objetos suelen tener sólo magic auras, aunque algunos también tienen la alineación de las auras (e inteligente de los artículos tienen emoción auras).

Como para la visual de la magia de las auras, que nunca han sido descritos en cualquier oficial de los libros, que yo sepa. Sabemos que el lanzamiento de hechizos crea evidentes los efectos especiales de los que todo el mundo sabe que un hechizo se lanza, y ha sido representado como runas mágicas alrededor de las manos del lanzador, o alrededor del objetivo del hechizo. Aparte de eso, todo parece indicar que los desarrolladores se dejaba abierta la posibilidad de interpretación creativa.

Como tal, que es como lo describo mágico auras en los objetivos, que han mágico brillante runas alrededor de la meta que perduran mientras el hechizo está en efecto. Y como GM, que es la manera que tiene sentido para mí que magic auras son tan fácilmente identificados incluso por novato lanzadores de conjuros, incluso si ellos no pueden identificar la naturaleza de la aura mágica (el hechizo de la escuela).