JugonesTop

¿La Rápida Ira la magia arma de doble velocidad que se calcula dividiendo por la mitad otra velocidad? dnd-3.5e magic-items weapons movement rpg

La específica arma mágica rápida ira (Ghostwalk Configuración de Campaña 66) (11,702 gp; 3 lbs.), en parte, dice: "Este +1 poderosos de escisión de la shortspear duplica la velocidad de una criatura que lleva" (link es mío).

El cristal acuáticos de la acción (menor) (objeto Mágico Compendio 25) (1,000 gp; 0 lbs.), en parte, dice que cuando se está pegada a su armadura que "la ganancia de un baño [sic] de velocidad igual a la mitad de su velocidad en tierra."

Cuando un aventurero posee una rápida ira y afijos a su armadura un cristal acuáticos de la acción (menor), es el aventurero de la velocidad de nado su velocidad en tierra o la mitad de su velocidad en tierra?

Es decir, el aventurero, esencialmente, se benefician de la rápida ira dos veces si el aventurero tiene la suerte de tener otro movement modo de la velocidad en función de su velocidad en tierra? O es el aventurero ya que se benefician de la rápida ira porque el aventurero de la tierra la velocidad se duplica para calcular el nuevo movement modo de la velocidad, y su velocidad de nado sigue siendo la mitad de su velocidad en tierra?


Nota: mientras escribo esto, me (DM) estoy inclinando fuertemente hacia el ex-que es, doblando el recién adquirido la velocidad de nado-, pero la conciencia de jugador de PC cuya lleva a la rápida ira y acaba de adquirir el cristal acuáticos de la acción (menor) piensa que esta es de doble inmersión y sigue siendo curioso en cuanto a la opinión de la comunidad.

Respuesta

Es de doble inmersión. También no está prohibido por las reglas-se olvidaron de manejar esta circunstancia. Que es realmente la par para el curso, cuando se trata de criaturas con múltiples movement velocidades, movement velocidades basadas en otras velocidades-un montón de las reglas parecen olvidar que estas no son cosas. (Por ejemplo, me puede decir qué tan lejos se puede mover si se puede caminar a la orilla y, a continuación, empezar a nadar con su velocidad de nado? Yo soy más bien cierto que esta pregunta no tiene respuesta en virtud de las normas.)

De todos modos, me gustaría manejarlo para apaciguar el jugador preocupaciones, diciendo que están perfectamente contentos con esta particular de interacción y no tiene un problema con ellos "doble inmersión" este beneficio a esta velocidad de nado. También me gustaría dejar claro que este jugador, así como todos los demás, que esto no va a ser aceptado como un precedente, y cualquier otras formas de doble inmersión a lo largo de estas líneas tiene que ser limpiado, conmigo, en un ad hoc de la base.