JugonesTop

¿Cuáles son los diferentes finales de Sekiro? sekiro-shadows-die-twice

Escuché que Sekiro tenía múltiples finales, y algunas de las decisiones más recientes del juego parecen indicar que las cosas pueden ir en una dirección completamente diferente.

¿Cuáles son los diferentes finales en Sekiro? ¿Qué pasa y qué tienes que hacer para alcanzarlos?

Respuestas

Hay 4 posibles terminaciones en Sekiro.

La decisión más importante que hacer que se produce justo después de la recolección de la flor de Loto de el Palacio y Refugio de Piedra, y cumplir con el Búho en la parte superior de Ashina Castillo. Cuando hablas con él, te dan una opción para Seguir el Código de Hierro o de Servir a Jehová Kuro. La elección de seguir el código de hierro te bloquea en la Shura final, mientras que todas las otras 3 finales permanecer disponible si se elige a un lado con Kuro.

Shura

Cuando se ven obligados a escoger un bando, siga el código de hierro y de lado con el Búho, y usted va a terminar con este fin. Tenga en cuenta que este final se corta una parte importante del juego, sino que también le permite desafiar a dos jefes que sólo están disponibles con este fin.

Inmortal De La Separación

Escoja servir al Señor Kuro, jugar por el resto del juego como normal, y dar Kuro sólo la Divina Dragón Lágrimas para desencadenar este fin.

Purificación

Este final requiere un poco de espionaje como usted está obligado a espiar a varios personajes para conseguir este fin. Después de un poco de espionaje, podrás desbloquear Padre de la Campana de Encanto, que le permite volver a Hirata Raíces para combatir el Búho por segunda vez. Haciendo esto le recompensa con el Aromático de poder, que cuando se administra a Kuro en el final del juego (junto con el Dragón Lágrimas) activará este fin.

Los pasos necesarios que debe hacerse antes de luchar contra el Dragón Divino o vas a ser bloqueado fuera de este final.

Volver

El más complicado de terminar de desbloquear, el Retorno final requiere que usted termine de una larga búsqueda de lado para el Niño Divino, que implica la recolección de varios elementos clave. El acabado de este lado de las recompensas de misión con el Congeladas Lágrimas. Dar a estos a Kuro en el final del juego, junto con el Dragón de las Lágrimas, y el Retorno final de juego.

Los pasos para este final también debe ser completado antes de luchar contra el Dragón Divino, de lo contrario serás bloqueado.


Relacionado también, Que los jefes sólo puede ser combatido en ciertas terminaciones?

Voy a abrir con el enlace a Fextralife, este sitio tiene la lista completa de todos los requisitos y pasos necesarios para acceder a todas las terminaciones.

Para el rápido 'versión', lea a continuación. También... Spoilers? Aunque supongo que es obvio puesto que usted está preguntando acerca de terminaciones.

En torno a los 2/3 (ish) parte del juego, Sekiro se han recogido un par de Macguffin elementos y tendrá que regresar a su señor en Ashina castillo. Hay 2 elementos específicos que se necesitan para adquirir y va a pasar a través de todos los playthroughs. Una vez que la segunda ha sido adquirido, el estado del juego va a cambiar y que ya no puede deformar directamente de vuelta al castillo, su bajo asedio. Usted debe subir su camino de regreso a la parte superior, a pesar de su mucho más fácil esta vez desde el 1 de) lo has hecho antes y 2) los atacantes han amablemente a la izquierda pasarelas de todo el lugar.

Shura vs No-Shura final

En la parte superior, su padre le estará esperando con una escena en la cual se presentan con una elección. Siga el Código de Hierro o Traicionar a la Plancha código (Siga Señor Kuro). Esta es la decisión más grande en el juego. Si usted sigue el código de Hierro, una lucha con el jefe inmediato comenzará seguido inmediatamente por otro. El éxito lleva directamente a la Shura fin, y el juego termina inmediatamente. Este es el 'Malo' que termina y también más rápido el tiempo de finalización.

La elección de traicionar el Hierro código también inmediatamente comienza una lucha con el jefe, sin embargo, tras la victoria, el juego continuará. Sekiro ahora puede utilizar los elementos reunidos en un quemador de incienso, el viaje de vuelta a la ubicación donde recibió un macguffin, y tener acceso a la última entorno en el juego, Fuente de palacio. Aquí... las cosas se ponen difíciles.

Inmortal De La Separación

El Inmortal de la Separación final se obtuvo siguiendo por el resto de la partida sin extras. Acaba de vencer al jefe al final de Manantial y siga Kuro inmediatamente después de regresar a Ashina.

Por tanto el Retorno a su fin y el de la Purificación final, misiones secundarias están implicados que pueden ser iniciados antes de la fuente de palacio, pero DEBE haber alcanzado ciertas etapas antes de derrotar al jefe final de manantial palacio o que se quedará bloqueado.

Purificación

En la Purificación, Sekiro debe hacer uso de el Espiar mecánico Señor Kuro mientras estaba en el castillo después de derrotar a la Lechuza (Sekiro del papá). Este es, en realidad, la contención en el momento en la comunidad, pero todavía lo hace más fácil. En algún momento, Kuro tendrá un 'vago' declaración de que las alarmas Sekiro y la Señora Emma (la dama de médico) cambiará de posición a la parte superior de la escalera que conduce a Kuro de la cámara. Habla con ella revela que ambos están preocupados Señor Kuro es ser demasiado drástico y morirá para completar esta Separación ritual.

Seguir hablando y descansando en el ídolo de Emma hasta que ella se dirija a un par de lugares en el juego (las viejas tumbas y las ruinas de un templo). Una vez que se ha mudado allí y habla con el Escultor, Sekiro debe volver a Escuchar su conversación para aprender que él o Kuro en realidad debe morir para completar el ritual de la purificación. Uno debe perecer. Sekiro toma la responsabilidad sobre sí mismo y Emma le da una nueva campana para ser utilizado en la estatua de Buda llevarlo a un suplente Hirata Raíces. Derrotar al jefe final que aquí se otorga una Everblossom rama.

Nota, este Hirata Raíces va a reemplazar la antigua finca. Es posible que se pierdan los elementos a causa de esto. Además, el nuevo Hirata raíces contiene 2 perlas de oración y de memoria, así que completetionists siempre debe tomar esta sidequest si desean o no utilizar esta terminando al final. Esto permitirá max Vitalidad y de la subvención 1 adicional de Poder de Ataque.

Volver

Finalmente, para Volver Sekiro deberá completar algunos realmente extraño tareas para el Divino Niño sellado de distancia en el monasterio. Una vez Sekiro ha adquirido la Hoja Mortal, el Divino Hijo de la subvención Sekiro de arroz mientras que él no tiene ninguna en él. Estos pueden ser comido a sí mismo, o se ha dado a la loca de la vieja dama. Dándoles a la señora resultados en las pistas para completar esta misión de la cadena. Después de un par de regalos de arroz, el Divino Niño se debilita y se solicita una Persimmion. Una vez dado, no sólo de la subvención Sekiro de arroz, pero también un paquete de arroz para el Señor Kuro. Dar este arroz a Kuro, y él hace algunos dulces de arroz para Sekiro. Comer, hablar con Kuro y, a continuación, volver al Divino Niño para que informe de esto.

Después de escuchar cómo el Señor Kuro es todavía humano, el Divino Niño decide ayudar. Estoy aproximada de si esto tenía que suceder antes de que el arroz o después, pero, en cualquier caso, una específica tomé sobre la Infestados es necesario que se necesita para el Divino Niño. Si Sekiro no la recibe de un sacerdote en Senpou Templo, puede ser encontrado en el estanque con 2 de oro de la carpa y una oración de cordón en la parte inferior. Después de que el niño lee la tomé y decide ayudar a Kuro, ella se mueve en las Salas de Ilusión donde el 4 de mono de rompecabezas de la lucha que se produjo. Ella le pide su ayuda. De acuerdo, y Sekiro es enviado para encontrar a 2 'frutos' de todo el mundo. Spoiler: son los corazones de las Serpientes Gigantes has estado corriendo en. Tanto las frutas implican alguna extraña corriendo y puppetering algunos enemigos para conseguir el acceso a los lugares. En el juego consejos provienen de la loca vieja dama se mencionó anteriormente. Una vez que usted tiene los frutos, les damos a los niños que van a comer y tomar algo de la carga. Regreso después de descansar y acceso a fuente de palacio. Ella ahora va a ser ciego y dar Sekiro Congeladas Lágrimas junto con los nuevos, mejor arroz.

Para conseguir realmente el terminaciones, Sekiro debe elegir lo que da, Señor Kuro después de derrotar al jefe final. Sólo dándole el Dragón Lágrimas de Manantial subvenciones Inmortal de la Separación. Dar las Lágrimas más el Everblossom rama es la Purificación final. Dando más Lágrimas Congeladas Lágrimas de subvenciones de la vuelta final. De cómo esos escenas de juego, me voy a referir a YouTube ya que este post es enorme ya :)