JugonesTop

Guardabosques con hechizo de lanzador de práctica dnd-3.5e feats caster-level rpg

Un Ranger PHB tiene acceso a los hechizos que comienzan en el nivel 4 con caster level of 1/2. Entonces, para un Ranger de nivel 4 tenemos un caster level de 2.

Digamos que este Guardabosques toma la proeza de Lanzador practicado en el nivel 6. El Lanzador practicado otorga 4 niveles de lanzador al Guardabosques hasta sus propios dados de impacto.

¿Estoy en lo cierto al suponer que este Lvl 6 Ranger también es un lanzador de nivel 6 y eso le otorga los hechizos por día de un Ranger de nivel 12?

Respuestas

No, Practicado lanzador de conjuros sólo afecta a su caster level

Los beneficios exactos que te dan son explícitamente enunciados en la hazaña de la descripción. En ambos Completar Arcana y Divina total, el texto incluye el recordatorio:

Esto no afecta a sus conjuros por día o hechizos conocidos. Esto aumenta su nivel de lanzador, que ayudará a penetrar SR y aumentar la duración y otros efectos de sus hechizos.

El ranger tendría una efectiva caster level de 6, pero que sólo afecta a los valores numéricos de los hechizos que dependen de caster level , caster level cheques, o cualquier otra parte de una descripción del hechizo que hace referencia explícita a caster level . Tan lejos como los hechizos conocidos y conjuros por día que pasa, son los mismos que los de cualquier nivel 6 ranger, normalmente reciben.

No.

6º-el nivel de guardabosques con la Practica de lanzador de conjuros ha caster level 6, que es cierto. Pero él todavía tiene la conjuros por día de 6to a nivel ranger: un 1er nivel de hechizo. Practica de lanzador de conjuros no tiene ningún efecto sobre conjuros por día (o los hechizos conocidos, para las clases que tienen ciertos hechizos conocidos en cada nivel; la ranger no es una de estas clases).

[Practicado lanzador de conjuros] no afecta a sus conjuros por día o hechizos conocidos. Esto aumenta su caster level , que le ayudan a penetrar SR y aumentar la duración y otros efectos de sus hechizos.

Cuando el ranger se convierte en un 7-nivel de ranger, su caster level también podrían aumentar a 7-3 de ranger niveles, ahora +4 de Practica de lanzador de conjuros. Él todavía tiene sólo un 1er nivel de hechizo. En la ranger 8, caster level 8, 4 y 4, y ahora él tiene "0" 2º nivel de los hechizos, es decir, él es elegible para recibir el bono de 2º nivel de conjuros por día a partir de una alta puntuación de Sabiduría. Y en ranger 9, su caster level sigue siendo el 8º puesto Practicado lanzador de conjuros puede dar en la mayoría de los +4 a una clase, se pone 4 a partir de su ranger niveles, +4 de Practica de lanzador de conjuros, 8 en total.

Para obtener los hechizos de un 12 a nivel de ranger, tendrá que ser en realidad un 12-nivel de ranger, o al menos tiene 12 niveles efectivos de ranger lanzamiento de hechizos de ranger niveles de prestigio y niveles de la clase que el progreso ranger lanzamiento de hechizos. No hay forma de evitar esto en todo el juego.

Usted puede mejorar ranger lanzamiento de hechizos, aunque

Mientras que un 6-nivel ranger siempre tendrá la conjuros por día de 6º nivel de ranger, y nada va a hacer que de él tienen los conjuros por día de un mayor nivel de ranger, puede cambiar el lanzamiento de hechizos de la ranger clase. En la Dragon magazine volumen 336, no es el "místico" variante de la ranger. Esta versión llega favorecido enemigo y el estilo de combate de bonificación feats en los niveles más tarde que un ranger, pero se vuelve más hechizos, en los niveles inferiores, que un ranger hace. Esto es a menudo recomendado, desde el lanzamiento de hechizos es mucho más importante que favoreció enemigo o bono feats , y además, usted todavía obtener esos, sólo un poco más tarde es todo.