JugonesTop

¿Sería demasiado injusto Pot of Extravagance si usas un mazo que no usa un mazo extra? yu-gi-oh juegos-de-mesa

Bote de Extravagancia permite desterrar las cartas de tu Deck Extra para sacar las cartas.

Sin embargo, algunos de los arquetipos, como "Monarca", "Verdadero Draco" o la "Guarida de la Oscuridad" baraja de estructura no necesita un Deck Extra para vencer a un oponente.

Si utiliza uno de estos tipos de cubiertas, podría usted acaba de poner "inútil" cartas en tu Deck Extra que usted no planea en el uso de lo que no hay costo para el uso de la Olla de la Extravagancia?

Respuesta

Si usas uno de estos tipos de mazos, ¿podrías simplemente poner cartas "inútiles" en tu mazo adicional que no planeas usar para que no haya ningún costo por usar Pot of Extravagance?

Sí tu puedes.

Puedes construir tu mazo y tu mazo extra de la forma que desees, siempre y cuando te mantengas en el Banlist actual (en un juego oficial, eso es) y las reglas del juego.