JugonesTop

¿Qué tan diferente en tamaño es un barco de quilla y un longship? dnd-5e vehicles rpg

En Fantasmas de Marismas, las estadísticas de Barcos y Keelboats demostrar que están cerca del mismo tamaño, si medimos la longitud y la anchura (70ft x 20 pies y 60 pies x 20 pies, respectivamente), pero son muy diferentes en términos de capacidad. Una quilla puede llevar a un total de 7 de las criaturas y .5 toneladas de carga, mientras que el drakkar puede llevar a 140 criaturas y 10 toneladas de carga.

Es la altura de la principal diferencia entre los dos barcos? Estas estadísticas me llevan a creer que hay una belowdecks para el drakkar que no existe en un barco de quilla, sin embargo vale la pena señalar que otros buques con varias cubiertas tienen que explicaba en detalle, mientras que el drakkar no.

Respuesta

enter image description here

Keelboats fueron de transporte de carga con forma de cigarro ribereños, los vasos sanguíneos; hoy en día, la clasificación se aplica a ciertos tipos de recreo yate. Keelboats no tienen una cubierta inferior, pero que podría ser cerrado con un techo como el que se muestra arriba (keelboats en la parte superior, flatboat [es decir, sin quilla] en la parte inferior). Ellos eran de uso común en el siglo 19 América del Norte.

enter image description here

Barcos fueron los barcos diseñados para llevar a los guerreros (de la Viking especie) a su destino y llevar a los sobrevivientes, los esclavos y el saqueo de distancia. No eran buques de guerra en el sentido de los buques destinados a participar en el combate naval, pero que hoy cumplen el papel de troopships - en el momento de su existencia circa. 5 al 13 de siglos combate naval no fue una 'cosa' en Europa de todos modos.

Estos no tienen una cubierta inferior y fueron expuestos a los elementos sin un techo. No obstante, los Escandinavos usado para hacer viajes de largas distancias, incluyendo a Constantinopla (hoy Estambul) y Terranova.

Distintas capacidades

WotC es simplemente equivocado acerca de la capacidad de la quilla. Lewis & Clark quilla fue de 55 pies de largo, 8 pies de viga tenía 11 de remos a cada lado (de modo que 22 de los remeros) y llevadas a 12 toneladas de carga. Última keelboats para su uso en el Mississippi llevado hasta 40 toneladas.