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¿Cuál es el máximo posible temporal de CA en el nivel 1, sin ninguna ayuda de los demás? dnd-5e character-creation optimization armor-class rpg

Suponiendo que se encuentran en el nivel 1 y tener acceso a cualquier elemento que usted puede permitirse el lujo de a character creation a rodar el importe máximo de la partida de oro, y todos los hechizos que están disponibles para usted debido a character creation , qué tan alto puede CA convertido (permanente o temporal)?

Restricciones:

  • Sólo material oficial, la Desenterrar los Arcanos no es legal esto character creation .

  • Todos los comunes de las carreras mencionadas son legales, todas las otras razas que son ilegales para character creation .

  • Elementos son los que usted puede comprar.

  • Todos los hechizos, habilidades, hazañas y habilidades disponibles a un personaje jugador es elegible.

  • Un único personaje tiene para lograr este CA por su propia cuenta, sin la ayuda de los aliados (pet compañeros, PCs, NPCs, etc.)

  • A partir de los atributos se puede rodar (que incluye todos los de 18 años abajo de la línea) o alcanzado por punto de comprar. No tengo preferencia por ninguno de ellos.


Fuertemente relacionado: ¿Cuál es la máxima permanente de CA en character creation ?

Esta vinculado pregunta es acerca de la permanente de la CA. Mi pregunta actual sin embargo, también incluye opciones para el aumento de la CA con el medio temporal.

Respuestas

Tortle la Magia de lo Salvaje Hechicero: 28 (33 con 3/4 de la cubierta)

  • Tortles (de la Tortle Paquete) un CA de 17, sin preguntas.1

  • (A esto se le suma las tres cuartas partes de la cubierta: +5)

  • En un turno anterior hemos echado un hechizo, nuestro DM nos hizo rodar por la Magia de lo Salvaje y rodó un 1 en el d20 y 51 (52) en la d100. Se obtiene el siguiente efecto:

    Un espectral escudo se encuentra cerca de usted para el próximo minuto, concediéndole un +2 de bonificación a la AC y la inmunidad a la magia de los misiles.

    --- Player Manual del p. 104

  • En respuesta a los ataques, echamos escudo: +5

  • En la fundición escudo de nuestro DM nos hace rodar por la Magia de lo Salvaje, se obtiene un 1 en el d20 y rollo 81 (o 82) en la d100. Se obtiene el siguiente efecto:2

    Usted puede tomar una acción adicional de inmediato.

    --- Player Manual del p. 104

    Podemos utilizar esta acción para activar nuestra Shell de Defensa de la característica de la concesión de un +4 bonus a CA.3 (estamos ignorando los otros efectos aquí.)

Esto significa que para el resto de la vuelta a nuestro CA 17 + 2 + 5 + 4 = 28. (+5 33 con 3/4 de la cubierta).

Bono de este método es que nosotros no usamos nuestra capacidad de las puntuaciones en todos, a pesar de que usted podría conseguir acusado de hacer trampas con los dados.


1: podemos usar escudos con esto, por desgracia, nos estamos perdiendo de la competencia y la necesitamos para lanzar hechizos.

2: solo Es un 1 en 1000, que por un Wild Magic Hechicero significa que va a suceder cada vez, ¿verdad? Mira, yo nunca dije que era confiable.

3: Hay un posible problema de temporización aquí. Estamos confiando en la acción de la Magia de lo Salvaje Oleada sucede antes de que el resto del ataque, que podría ser débil. Esto no afecta a lo AC obtener, pero significa que usted conseguirá después de que el ataque en contra de usted.

26 CA (o 31 si contar la cubierta)

El total de la instalación es el siguiente:

  1. Cadena de Correo le da 16 de CA. Escudo equipado aumenta a 18 AC
  2. El uso de la Forja del Clérigo Bendición de la Forja en su armadura otorga un +1 de CA, llevando el total a 19 de CA.
  3. Escudo de la Fe en ti mismo aumenta de CA por el +2, trayendo el total a 21 de CA
  4. Atacado y usar el Escudo de hechizos de Magia Iniciar, llevando el total a 26 de CA (o el 31 de CA si el recuento de 3/4 cubierta)

Créditos: linksassin para la consideración de la magia iniciar -> escudo, nick012000 para la consideración de Forjar Clérigo, Ko_sct la simplificación de cuero con tachuelas y +4 DEX para la cadena de correo

Mayores intento: 25 de CA (o de 30 si contar la cubierta)

Con 18 años a través de todas las estadísticas, unarmored defensa le concede el 18 de CA (10 + 4 DEX + 4 CON). El escudo (equipo) trae este hasta el 20 de forma permanente.

Acceso a la pantalla hechizo le permite temporalmente traer su CA hasta 25 cuando es atacado.

Si son atacados, mientras que tener 3/4 de la cubierta, se obtiene otra +5 CA llevando el total a 30

24 para una ronda, 29 con 3/4 de la cubierta

16 (Cadena de Mail) + 1 (a la Defensiva Estilo de Lucha) + 2 (Escudo - item) + 5 (Escudo - hechizo) = 24 CA + 5 (3/4 Cubierta) = 29 AC

28 Armor Class (33 con 3/4 de la cubierta)

Un ser humano Forja de Dominio clérigo puede adquirir 28 Armor Class si se le permite vender a partir de engranaje para comprar otros. Técnicamente, la normativa solo permite comprar de iniciar la marcha, si usted sustituto de su equipo para rodar la riqueza:

Al crear tu personaje, recibirá equipo basado en una combinación de su clase y de fondo. Alternativamente, usted puede comenzar con un número de piezas de oro basada en su clase y pasar sobre los elementos de las listas en esta sección.

... Sin embargo, nunca he estado en una mesa que no houserule permiso para la compra adicional de partida de engranajes con el dinero de su fondo, y la mayoría de los cuadros me he sentado en permitir la venta de equipo de arranque (a veces por completo de los precios y, a veces, a mitad de precio) para la compra de diferentes artes.

Si esto está permitido en la tabla, sólo tiene que tomar el Heredero de fondo de Espadas de la Costa del Aventurero Guía y seleccione una pieza de joyería, cuyo valor de venta es mayor de 1.500 gp así que usted puede comprar la Placa de la armadura. Tenga en cuenta que el Heredero de fondo es muy GM dependiente, entonces usted tendrá que obtener GM permiso para heredar un valioso elemento:

Elegir o determinar aleatoriamente su herencia de entre las posibilidades en la mesa [que incluye "Una pieza de joyería"]. Trabajo con el Dungeon Master para venir para arriba con detalles...

Uno de esos pieza de joyería que se menciona en las reglas oficiales que lleva el valor suficientemente alto siquiera a la mitad de costo de venta es el jeweled anillo de platino se encuentra en el arte de los objetos listados en la Guía del Dungeon Master.

El Cálculo

Ahora que usted tiene armadura de Placas, aquí es cómo conseguir 28 de CA:

  • Armadura De Placas
    • 18
  • Escudo
    • +2
  • Bendición de la Forja o la Defensa del Estilo de Lucha
    • +1
  • Escudo de la Fehechizo
    • +2
  • Escudo de hechizos (adquiridos a través de la Variante Humana de la selección de la Magia Iniciar hazaña)
    • +5

Nota: Si esta opción no está permitida por el GM, no he podido encontrar una build que no se refleja en otras respuestas.