JugonesTop

¿Cómo creo un Sector en Stellaris ? stellaris

Estoy jugando Stellaris . El tutorial de la IA ha sido varias veces (literalmente sin parar) me dice para crear sectores.

Hay una Planetas & menú de Sectores como parte de la barra de menú principal (incluso se asignan a F4). No contiene una "crear sector" o "split en setors" o cualquier tipo de elemento de interfaz de usuario.

repeated calls from tutorial ai to create sectors, no create sectors button

He mirado mucho y muy duro, a través de la interfaz de usuario, y nada se soluciona este problema

He tratado de hacer clic fuera del menú en los sistemas de energía solar, mientras que los Planetas & Sectores menú está abierto, y he intentado desplegar el único sector que tengo y hacer clic en todas partes dentro de eso.

Yo se toman a diferentes partes del juego. Este planeta, que el líder, mi imperio ficha, etc. etc. etc... nada de lo que se entiende como crear un sector de botón.

También he desenterrado de edad capturas de pantalla en este hilo: https://steamcommunity.com/app/281990/discussions/0/357286119102514045/ old interface with "Create new Sector" button

En el que se puede ver una "Crear nuevo Sector" botón, pero la interfaz claramente ha cambiado desde entonces.

Respuesta

Como se muestra en este dev diario, a partir de la versión 2.3 la opción de formar un sector que se encuentra en el planeta de la ventana. El botón tiene el "tres de los maleficios" sector icono y un signo más, así:

enter image description here

Esto creará un nuevo sector, centrada en el sistema elegido, que incluye a todos los otros sistemas dentro de los cuatro saltos. Su capital comienza como el centro del núcleo del sector, y las colonias se encuentran dentro de los cuatro sistemas de unirse a ese sector automáticamente.

Tenga en cuenta que la opción para crear un sector sólo se muestra si el planeta ya no es parte de un sector. Para los no-core sector mundos que botón disuelve el sector, para el núcleo del sector de los mundos que le permite mover su capital, y de su capital, no hace nada.