JugonesTop

Pagando más de maná para una criatura Flasheado magic-the-gathering juegos-de-mesa

Flash dice, "Usted puede poner una carta de criatura de tu mano en el campo de batalla. Si lo hace, sacrificio, a menos que pagues su coste de maná reducido a 2." ¿Ese "hasta" cláusula significa que puedo elegir Flash algo y pagar todo el coste de maná, o sólo se reduce a por uno?

Respuestas

El uso de "hasta" significa que el descuento es opcional. Usted puede elegir tener Flash de la capacidad de uso genérico reducción del coste de maná de 0, 1 o 2.


Las reglas de la justificación

La frase "hasta" se usa de forma consistente en la Magia que significa que usted podrá elegir un número entre el 0 y el valor total. Usted puede elegir que Abandonar la Razón de destino 0, 1, o 2 criaturas.

Véase el fallo en los Terrenos de Entrenamiento (el cual tiene un costo similar de reducción) para una defensa de esta:

Usted puede optar por no aplicar el campo de Entrenamiento de la reducción de costos de efecto. Usted también puede elegir la aplicación de sólo una parte de ella (causando una habilidad activada de una criatura que controlas a la cuesta {1} menos para activar).

Como defensa, el uso de "a" no es necesario para apoyar las tarjetas que tienen menos de 2 de maná genérico en su costo. La magia en general, no se necesitan las palabras específicas para prevenir los números de van negativo (ver 107.1b Most of the time, the Magic game uses only positive numbers and zero.). Por ejemplo, Arcano cuerpo a cuerpo y Poder Artefacto no incluyen la frase "hasta", y sin embargo cada reduce los costos de bien.


Donde esta materia

Donde la optatividad de la reducción de costos generalmente que importa es con cartas como Prossh, Skyraider de Kher o Jeleva, Nephalia del Flagelo. Sin embargo, esto no es relevante aquí porque Flash no es de fundición de las criaturas, y por lo tanto no reduce la cantidad de maná que pasó a la fundición de ellos. Quemadura de maná fue una de las principales razones por las que esta sería la materia; buena cosa Asistentes se deshizo de esa regla :) ejemplos de cuando este asunto, ver aquí: Cuando sería ventajoso no se aplican campo de Entrenamiento de la reducción de los costes?

Yo creo que el "hasta" se refiere al hecho de que sólo Flash sólo puede reducir el genérico coste de maná de parte, no de la parte coloreada(s); que en realidad no significa la reducción de costos es opcional. Uno de los fallos debajo de la tarjeta en el Recopilador de los estados

Sólo el maná genérico en que la criatura coste de maná es reducido. Por ejemplo, si esa criatura con coste de maná es 1{R}, usted tendrá que pagar {R} para mantenerlo.

(el énfasis es mío); si la reducción es opcional, yo esperaría que dijo que "puede ser reducido" en su lugar.

Por supuesto, la pregunta es: en que situación artificioso qué importa?