JugonesTop

¿Las hojas colocadas y luego rotas a mano causan la descomposición de las hojas adyacentes? minecraft

Es decir, si tuviera que colocar un cubo de hojas de 2x2x2 en un mundo vacío y luego romper un bloque de Hojas manualmente, ¿se descompondrían las otras hojas o se quedarían para siempre?

Me parece recordar que se deteriorarían, pero la wiki Minecraft no está de acuerdo y es posible que mi memoria me esté fallando.

Respuestas

He probado esto con una depuración de palo, hojas bloques tienen un "persistent"-etiqueta y se establece en true, cuando la hoja bloque se coloca un jugador. Romper una hoja bloque de al lado para no cambiar esto, para que se mantengan persistentes.

Usted puede colocar la hoja de bloques que se rompen con uno de estos:

/setblock <pos> minecraft:oak_leaves{persistent:0}
/fill <from> <to> minecraft:oak_leaves{persistent:0}

Usted puede obtener una depuración de seguir con este comando:

/give @s minecraft:debug_stick

Hoja de bloques también tienen una "distancia"-etiqueta, que se utiliza para determinar si se va a desintegrar. Hoja de bloques con una distancia de 7 no cuentan como parte de un árbol y se pudrirá, a menos que ellos son "persistentes".

Una hoja bloque que toca un registro de bloque tendrá una "distancia" de la 1, cualquier hoja bloque que toca a la primera hoja bloque, pero no hay registro de bloque, tendrá una "distancia" de la 2, y así sucesivamente.

La distancia puede ser mayor que 7. La persistencia no se actualiza cuando el jugador descanso cerca de la hoja de bloques, la distancia no se actualiza aunque

Las hojas colocadas por el jugador nunca se deteriorarán. Solo las hojas desovadas naturalmente, una vez que el "árbol" con el que están asociadas se destruye, o si están separadas del "árbol" con el que están asociadas, se descompondrán.