JugonesTop

Borrar al jugador de un elemento que NO tiene un nombre personalizado minecraft minecraft-commands

Estoy trabajando en la 1.14 y tengo este código: clear @a minecraft:wooden_sword 1 que es simplemente borrar el jugador de cualquier espada de madera que tienen en su inventario. Sin embargo, me gustaría que esto suceda sólo a cualquier espada de madera que no tiene un nombre personalizado en él. Así que si tengo una espada de madera llamado "Prueba" en el inventario y ejecutar el comando en una repetición de bloque de comando, que en particular espada de madera no se borra de la lista de inventario. Pero cualquier espada con el nombre predeterminado de la Espada de Madera se borra.

Respuestas

No creo que haya una manera de hacerlo y tampoco una solución fácil.

Si es posible etiquetar cada espada, entonces puedes usar esto para darle a un jugador una espada que no tiene un nombre personalizado:

 /give <player> minecraft:wooden_sword{canBeDeleted:true}
 

Que luego se puede eliminar con:

 /clear @a minecraft:wooden_sword{canBeDeleted:true} 1
 

Esto solo eliminaría las espadas con una etiqueta "canBeDeleted", por lo que si creas una espada con un nombre personalizado sin esa etiqueta, no se verá afectado.

Recomiendo el uso de un paquete de datos personalizados para la artesanía. Aquí (archivo) es el artículo de wiki para recetas personalizadas. Estos están hechos exactamente para su caso de uso y puede hacer todo lo que una persona normal que quiere de una costumbre sistema de elaboración.

Voy a responder a su pregunta de todos modos: El problema es que es necesario especificar en cada ranura. Si usted también desea reemplazar los sin nombre los elementos con los que tienen propiedades especiales, manteniendo el recuento (útil para mayús-clic en personalizado de artesanía), también es necesario especificar cada cantidad posible. Que le da un total de 2304 comandos en el peor de los casos. Pero principalmente puede simplemente copiar-pegar. También hay algunas maneras para mejorar el desempeño, si usted necesita, pero se debe aceptar tal como es.
Esto no funciona para arbitrario banner patrones, porque usted tendrá que especificar más las posibles combinaciones que tienes espacio en el disco duro para.

Aquí están los comandos que reemplazar todas las espadas de madera que no denominado "a" con espadas de madera que se denominan "b". Usted puede simplemente eliminar el "Name:"{\"text\":\"a\"}"" parte si desea reemplazar todas las espadas de madera que no tienen nombre y no saber.

execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:0b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s hotbar.0 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:1b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s hotbar.1 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:2b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s hotbar.2 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:3b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s hotbar.3 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:4b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s hotbar.4 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:5b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s hotbar.5 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:6b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s hotbar.6 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:7b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s hotbar.7 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:8b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s hotbar.8 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:9b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.0 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:10b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.1 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:11b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.2 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:12b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.3 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:13b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.4 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:14b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.5 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:15b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.6 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:16b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.7 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:17b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.8 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:18b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.9 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:19b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.10 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:20b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.11 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:21b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.12 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:22b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.13 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:23b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.14 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:24b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.15 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:25b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.16 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:26b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.17 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:27b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.18 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:28b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.19 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:29b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.20 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:30b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.21 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:31b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.22 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:32b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.23 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:33b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.24 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:34b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.25 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1
execute as @p if data entity @s Inventory[{Slot:35b,id:"minecraft:wooden_sword",Count:1b}] unless data entity @s Inventory[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"a\"}"}}}] run replaceitem entity @s inventory.26 wooden_sword{display:{Name:"{\"text\":\"b\"}"}} 1

Explicación: Para cada ranura, el correspondiente comando comprueba primero si usted tiene exactamente 1 (en caso de querer utilizar diferentes elementos, se puede copiar-pegar esto y cambiar las cantidades, de lo contrario, puede dejar fuera de la ",Count:1b" y el "1" al final de la espada de madera en la ranura, a continuación, comprueba si tiene no una espada de madera con el nombre de "a" en la ranura, luego se reemplaza el elemento. Así que si usted tiene una espada de madera que se denomina "a", no pasa nada. Y si usted no tiene una espada de madera que hay, no pasa nada así.
Usted puede también de la cadena de varios de estos unless data partes para excluir varios nombres.