JugonesTop

Es este Homebrew Eldritch Invocación, Maldita Memoria, equilibrado? dnd-5e warlock eldritch-invocations homebrew-review rpg

Maldita Memoria, Requisito: nivel 5

Puede convertir de Hexadecimal a voluntad como un 1er nivel de hechizo, sin gastar un hechizo o a la ranura de componentes de material.

Esta invocación es bastante sencillo, pero, sospecho que la naturaleza de Hex pueden presentar problemas de equilibrio en comparación con otras invocaciones como Diabólicos el Vigor o la Armadura de las Sombras. En el 5to nivel, Warlock puede utilizar un único hechizo ranura Hexagonal de 8 horas suponiendo que mantener la concentración. Esta invocación salvar a los 1 hechizo de la ranura. Sin embargo, la invocación también permitiría a los Brujos para romper la concentración sin tener que preocuparse por "perder" ese precioso hechizo de la ranura. En el transcurso del día, esto podría ser muy útil para un Brujo...tal vez demasiado útil?

Alternativamente, la limitación de esta invocación a "una vez por breve descanso" o "una vez al descanso largo" es una opción. Aunque, no estoy seguro de lo útil 1 libre de fundición de 1 hora en la versión de Hex sería cuando un nivel 5 Warlock ya emitidos Hex en el nivel 3 de 8 horas.

Cualquier ayuda sería muy apreciada!

Respuesta

No es juego de romper, pero es un poco mucho.

Así, el primer dato a destacar es que las invocaciones varían enormemente en el poder. Algunos son absolutos cambio de juego. Otros son fácilmente reemplazado con pequeños objetos mágicos, o permitir que una por día de la fundición de los hechizos que no eran del todo buenas, para empezar en el costo de un pacto de magia de la ranura. Esta invocación no es el mejor, y no va a ser el peor. La única pregunta que realmente puede incluso tratar de responder es, "¿Es esto tan bueno que incrementa notablemente el poder de la warlock de la clase en general?", "Es tan buena que todos o casi todos los brujos que desea tomar?", y "Es tan mala que tomar sería un error evidente en la mayoría o en todos los casos?"

¿Qué regalar?

  • Guardar una "hechizos conocidos" de la ranura. Esos son muy valiosos.
  • Usted obtener efectivamente para reasignar su hex de destino con un bono de acción (por abandonar la concentración y volver a aplicar). Hexagonal estándar requiere que usted reduzca su objetivo inicial a 0 HP antes de que usted puede reasignar
  • A falta de una concentración de verificación se convierte en mucho menos grande de un acuerdo.
  • Permite a la danza de ida y vuelta entre Hexadecimal y otras concentración de hechizos mucho más fácilmente, reduciendo el costo de un número de útiles y potentes hechizos (en el nivel 5, la Invisibilidad y la Sugerencia destacan especialmente, pero sin duda hay otros).

Este es un gran invocación. Yo no creo que sea lo suficientemente fuerte como para significativamente a incrementar el nivel de potencia de la Warlock , pero es en definitiva un golpe, y es bastante fuerte, que probablemente me trate de encontrar una manera de encajar en básicamente cualquier Warlock de lo que he construido. También hace Hex tácticamente menos interesante. La desventaja de al caer Hex para otras concentración de hechizos, y la preocupación de dónde ir para encontrar algo desafortunado para asesinar a regresar de nuevo son preguntas interesantes. La limitación de tener que elegir un objetivo específico y no ser capaz de reasignar hasta acabar con ellos es también muy interesante. Esto simplifica todo a la nada. Entonces también le ahorra un hechizo conocido en la parte superior de eso.

Por lo tanto, si usted tiene un Warlock que no quiere tratar con ese tipo de preguntas, y usted quiere hacer la vida más fácil en ellos, haciendo que este disponible como una invocación que hará. Es probable que no hacen dominado, a menos que ya eran uno de los más powergamer jugadores en la mesa ya. Si lo son, no necesitan de la ayuda. Si usted está tratando de encontrar una forma equilibrada, sin embargo, yo no describir esto como equilibrado.

Para algo que es más equilibrada, te sugiero que de una vez por corto descanso capacidad que vamos a lanzar Hex en el nivel actual de su Pacto de Magia, y requiere que el Hexadecimal estar en tus Hechizos lista Conocida. Básicamente, le da un extra de Pacto de ranura Mágica que sólo puede ser utilizado en Hexadecimal. Esto le da aún su capacidad para usar fuera de combate concentración de hechizos y de combate-abridor de los hechizos y traer Hex luego, y/o le permite reasignar sin dejar caer el enemigo o recuperar de la pérdida de concentración de una vez, pero es más limitado que ofrece un poco de flexibilidad en esas cosas, en lugar de la simple eliminación de las restricciones por completo. Tener que estar en su Pacto de Magia de nivel en lugar de en el nivel 1 sólo significa que usted no tiene que preocuparse acerca de intercambio de vuelta a la "buena" de la versión. Esta invocación es claramente la intención de simplificar su vida, y eso es extra complicados complejidad. Eso es una invocación que... bueno, honestamente, yo probablemente todavía tomar el tiempo, pero sería mucho más abajo en mi lista de prioridades.

X