JugonesTop

¿Un Skald 's Raging Song previene spellcasting ? pathfinder rage spellcasting skald rpg

Esta es la descripción de la Skald 's Estragos de la Canción (Su) característica de clase:

Si un furioso canción afecta a los aliados, cuando el skald comienza una furiosa canción y al inicio de cada aliado del turno en el que se puede escuchar la furia de la canción, el skald 's de los aliados deben decidir si aceptar o rechazar sus efectos. Esto no es una acción. Inconsciente aliados aceptar automáticamente la canción. Si es aceptada, la furia de la canción de los efectos de la última para que aliado de turno o hasta que la canción termina, lo que ocurra primero.

[...]

Mientras que bajo los efectos de la inspiración rage , los aliados de otros de la skald no se puede utilizar ningún Carisma, Destreza o Inteligencia basada en competencias (excepto la Acrobacia, la Mosca, Intimidar, y el Paseo) o cualquier habilidad que se requiere de paciencia o de la concentración.

Impide spellcasting ?

El d20pfsrd entrada tiene un enlace en la palabra "concentración" de ir a la Concentración de las Reglas para los lanzadores de conjuros. Pero si se lee en papel, se podría discutir si "una habilidad que requiere de concentración" es igual a spellcasting o si usted necesita una Concentración de Verificación para lanzar un hechizo, mientras que bajo la influencia de una buena Canción.

Respuestas

Sí, pero sólo para Inspirada Rage

El resto de canciones de la falta que la restricción del todo, de modo que sólo es válido para su primera canción ,Inspirada Rage . Pero sí, desde la spellcasting requiere de concentración, si se está bajo los efectos de la canción, usted no puede lanzar hechizos.

Este fue, incluso , bromeó acerca de durante el playtest de la clase:

*Esto no significa que no spellcasting , correcto?*

Es el mismo lenguaje de los bárbaros rage . Si usted está usando la Clase Avanzada, Guía y aún no sabes que spellcasting requiere concentración, no te puedo ayudar ya. :)

Que es, para que nadie escuche ser inspirado rage canción que no es la Skald sí mismo:

Mientras que bajo los efectos de la inspiración rage , los aliados de otros de la skald % no se puede utilizar ningún Carisma, Destreza o Inteligencia basada en competencias (excepto la Acrobacia, la Mosca, Intimidar, y el Paseo) o cualquier habilidad que se requiere de paciencia o de la concentración.

Raging Canción (Inspirado Rage sólo1) debe prevenir spellcasting

El argumento que uso para esta declaración es comparar el texto que está en el Bloodrager la ira sangrienta capacidad de:

Mientras bloodraging, un bloodrager puede utilizar cualquier Carisma, Destreza o Inteligencia basada en competencias (excepto la Acrobacia, la Mosca, Intimidar, y el Paseo) o cualquier habilidad que se requiere de paciencia o de la concentración.

Aviso de la redacción es muy similar a la Skald 's Inspirado Rage . Además, no hay nada en la descripción de ira sangrienta indicando que no se spellcasting es permitido. Ahora el Bloodrager, en el nivel 4 de las ganancias de la Sangre de Fundición de capacidad (el énfasis es mío):

En el nivel 4, el bloodrager obtiene la habilidad de lanzar hechizos, incluso mientras bloodraging. Él puede lanzar estos hechizos a la defensiva y puede hacer que la concentración de cheques para estos hechizos mientras bloodraging. Mientras bloodraging, él puede lanzar y concentrarse solamente en su bloodrager hechizos (ver más abajo); hechizos de otras clases, no se puede lanzar durante este estado.

Esto parece implicar que normalmente un Bloodrager sería incapaz de lanzar durante ira sangrienta (esta función no tendría mucho sentido).

Desde la ira sangrienta capacidad e Inspirado Rage el uso de una redacción muy similar, se puede concluir que la Inspiró Rage Raging Canción también no debe permitir spellcasting .


1. Robado de ShadowKras respuesta, que fue el que se percató de que sólo Inspirado Rage , en particular, había que efecto