11 votos

Estoy jugando con un nigromante en Diablo 2. Cuál es la distribución de puntos de habilidad recomendada para la dificultad infierno?

Estoy jugando con un nigromante (84 exp) en dificultad infierno con las siguientes habilidades:

  • Dominio del esqueleto 20 (para las estadísticas de los monstruos revividos)
  • Explosión de cadáveres : 15 (para la limpieza rápida del paquete de monstruos pequeños)
  • Lanza de hueso : 20 (ataque principal)
  • Espíritu de hueso : 20 (para los jefes)
  • 1 punto de habilidad para el resto, junto con un +6 a todas las habilidades de varios artículos

Tengo la impresión de que incluso los monstruos de nivel moderado no se matan lo suficientemente rápido, incluso cuando se utiliza resistencia inferior o decrepitar (este último tiene el bonito efecto de ralentizar a los enemigos y es el hechizo más utilizado).

No he encontrado ninguna guía actualizada para la dificultad infierno (para el parche 1.12 o posterior), ¿hay alguna combinación mejor de habilidades/hechizos?

12voto

Artur Puntos 6

La construcción más eficiente para el Nigromante (tal vez incluso para todo el juego), es la " Fishymancer ". Te permite atravesar el infierno y volver sin mucho/equipo básico, perfecto para los primeros personajes con la intención de encontrar por arte de magia mejores objetos para futuros personajes. Incluso puedes atravesar el juego desnudo.

En resumen, la construcción de habilidades:

  • Levantar esqueleto (20+)
  • Dominio del esqueleto (20+)
  • Explosión de cadáveres (20+)
  • Amplificar el daño (1+)
  • Golem de arcilla (1+)
  • Decepción (1+)

(Golem de arcilla + Deceprify para ayudar con los jefes)

Merc: Acto II con Might aura

Artículos ideales: +resistencia, +habilidades, +mana por muerte, hallazgo mágico, +velocidad de carrera, +vida/vitalidad

Esas son todas las habilidades que necesitas. Eso deja un montón de puntos de habilidad para poner en cualquier habilidad que quieras, y realmente no importaría ya que las habilidades anteriores hacen sinergia perfectamente. Y la Explosión de Cadáveres no tiene muchos monstruos inmunes.

5voto

Rowan Puntos 56

Una construcción basada en Poison Nova funciona muy bien, y permite acumular +habilidades y MF.

Max Poison Nova y sus sinergias, consigue Decrepify y CE. Entre la decrepitación, el gólem de arcilla y un asalariado del acto II basado en el frío, la mayoría de los jefes apenas se mueven ya.

2voto

Esko Luontola Puntos 158

Me he referido a esto para mi fuente sobre las habilidades del nigromante: http://classic.battle.net/diablo2exp/skills/necromancer-curses.shtml

La resistencia baja disminuye las resistencias elementales de los enemigos y la decrepitud disminuye su resistencia física. Por desgracia, los hechizos de hueso hacen daño mágico, así que no creo que ninguna de las dos maldiciones mejore el daño de tus hechizos de hueso (como señaló Grace Note). Sólo son útiles para tus súbditos; Lower Resist ayuda a tus magos esqueléticos y Decrepify a tus esqueletos. Además, si estás usando Revivir entonces esos súbditos harán más daño cuando uses esas maldiciones (la mayoría de los monstruos no hacen daño mágico).

A menos que te centres totalmente en ellas y en las habilidades que hacen sinergia (ver mi nota lateral), Lanza de hueso y Espíritu de hueso son ineficaces porque no escalan en la dificultad del infierno. Sin embargo, Prisión de hueso y Muro de hueso sí lo hacen. También las maldiciones y las revivificaciones aumentan porque se basan en la fuerza de los monstruos en el Infierno.

Para un invocador, jugar mucho para revivir es un buen plan. Mira algunas guías de nigromantes de revivir, siendo este un breve ejemplo: http://diablo.incgamers.com/forums/showthread.php?t=707530 . Recomiendo maximizar Revivir y Golem de Hierro, para que tengas un montón de invocaciones con las que trabajar y un golem para matar monstruos y conseguir ese primer revivir. También creo que es mejor reemplazar Lanza de Hueso por Prisión de Hueso y Doncella de Hierro. Así puedes encerrar a los monstruos con tus súbditos y hacer que sean dañados tanto por sus propios ataques como por los de tus súbditos, mientras se potencian con otras maldiciones que tengas. Iron Maiden tiene la agradable propiedad de que un aumento en el nivel de habilidad aumenta el daño recibido, no el radio del hechizo como muchas otras maldiciones. Espíritu de Hueso es apropiada hasta cierto punto para ayudar a tu Gólem de Hierro a derribar monstruos, pero ciertamente no vale la pena concentrarse.

Sidenote : Para tener una idea de cuánto daño hace un nigromante de hueso puro, ahora mismo estoy en la dificultad del Infierno con mi nigromante usando una construcción de todo hueso, alrededor del nivel 76, más o menos estas habilidades (puedo actualizar los valores esta noche cuando lo compruebe):

  • Dientes: 10 (alrededor de +6 con objetos)
  • Lanza de hueso: 20
  • Espíritu de hueso: 20 (alrededor de +4 con objetos)
  • Pared ósea: 10
  • Prisión de huesos: 20
  • Otras habilidades diversas

Y sólo hago más de 3000 de daño por espíritu. Eso es muy poco en la dificultad infierno.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X