21 votos

Hace una Ballesta de Mano con la Repetición del Tiro de Infusión requiere todavía de una Mano Libre para usar?

Normalmente hablando, una Ballesta de Mano tiene las Municiones y Carga de propiedades. Respectivamente, estas propiedades permiten que

  • La mano libre se requiera el uso de la ballesta y cargar con sus municiones,
  • Al momento de realizar un ataque, sólo un ataque puede ser realizado por acción, independientemente de las características como de Ataque Extra.

La Repetición del Tiro de infusión, disponible para los Carpinteros con el 2019 %+%%1 unearthed-arcana 7%%+%, disminuye tanto de estas restricciones:

Esta arma mágica otorga un bonus de +1 a ataque y daño rollos hecho con él cuando se utiliza para hacer un ranged attack , y se ignora la carga de la propiedad, si la tiene.

El arma no requiere de municiones; que por arte de magia se produce una pieza de munición cada vez que realice un ranged attack , con ella, a menos que cargarlo manualmente. Las municiones producidas por el arma, se desvanece en el instante después de la [sic] hits o no un objetivo.

-La repetición de Disparo, Unearthed Arcana : el Artificer Devoluciones, 2019-05-14

Por el contrario, la descripción de las Municiones de propiedad sugiere fuertemente que la mano libre se requiere sólo es necesario debido a la exigencia de cargar el arma con munición:

La munición. Usted puede usar un arma que tiene la munición de la propiedad para hacer un ranged attack sólo si usted tiene munición para disparar el arma. Cada vez que ataque con el arma, que gasta una pieza de municiones. El dibujo de la munición de un carcaj, un caso o en otro contenedor es parte del ataque (que necesita una mano libre para cargar un arma de una mano).

-Arma Propiedades, Jugador del Manual, pg. 146

Ahora, sabiendo que este es considerado testeo de material, me gustaría pedir relativa sólo a esto de la revisión del material: esto significa que el usuario de un arma ya no requiere de una mano libre para cargar el arma, ya que el arma ya no requiere de la munición? Sería el usuario de esta arma será capaz de poner algo como un Escudo en su mano izquierda, cuando el uso de esta arma?

22voto

Michiel Kosters Puntos 331

La repetición de Disparo hace que la ballesta para ignorar la Carga de la propiedad. Por lo tanto, nosotros también podemos. La Munición estados de propiedad que usted necesita una mano libre para cargar una sola mano el arma, pero la Repetición de Disparo deja en claro que la decisión de que para "cargarlo manualmente" es opcional. Por lo tanto, si usted decide no cargarlo manualmente, no hay nada en la Munición de la propiedad que se requieren para tener una mano libre.

Parece que está claro aquí. Disfrute de su escudo (o lo que sea).

18voto

chester89 Puntos 2044

Felizmente, este se dirige directamente a alrededor de las 15:00 en el 6/05/2019 Dragon+ Q&a con Jeremy Crawford.

Jeremy Crawford: Se dice que usted necesita para tener una mano libre para recargar un arma de una mano. Bueno, es lógico que si usted no necesita cargar la munición, que no necesita las manos libres para cargar el inexistente municiones. Así que la respuesta corta es, usted no necesita para mantener su mano libre para cargar la munición que usted no tiene que cargar. [...] Hacer lo que quiera con la otra mano.

Que la recta de las principales reglas de hombre para el juego en un Q&A período de sesiones, por lo que es tan claro y definido, una respuesta como usted va a conseguir a corto de reglas de texto.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X