JugonesTop

Si matas a un ángel solar, ¿puedes usar su arco de matanza? dnd-5e monsters weapons equipment rpg

Solars tener el siguiente ataque de arma en su bloque de estadísticas:

Asesinato Arco. Arma a distancia de Ataque: +13 para golpear, gama 150/600 ft., uno de los objetivos. Golpeado: 15 (2d8 + 6) de daño perforante más 27 (6d8) radiante daño. Si el objetivo es una criatura que tiene 100 puntos de golpe o menos, debe tener éxito en un DC 15 de la Constitución de ahorro de tiro o morir.

Si derrotar a un solar, puede tomar su Asesinato Arco y la uso?

Respuestas

La DM.

D&D 5e Monstruo Manual p.11, bajo Equipment dice (el énfasis es mío):

Un bloque de estadísticas rara vez se refiere a equipment , otro de weapons utilizado por un monstruo. Una criatura que habitualmente se viste de ropa, tales como un humanoide, se supone que estar vestidos apropiadamente.

Puedes equipar a monsters con otros artes de pesca y baratijas como se quiera, utilizando la equipment capítulo de el Jugador del Manual para la inspiración, y usted decide cuánto de un monstruo equipment es recuperable después de que la criatura está muerto, y si alguna de que equipment es aún utilizable.

Por lo tanto, es totalmente de la DM si usted puede tomar y utilizar un solar del arco.

Estrictamente hablando, un ataque del monstruo entrada sólo define la forma en que el arma funciona cuando el monstruo se utiliza. Las normas no definen si el asesinato efecto es una propiedad de los solares o de su arco, o lo que sus estadísticas sería si un jugador que adquirió como un objeto mágico, por lo que la DM demasiado.

Sería un gran elemento (el 9 de hechizos de nivel de potencia de la palabra matar , pero permite guardar, de manera que aproximadamente tan fuerte como un 8 de hechizos de nivel de forma gratuita en cada ataque), por lo que el DM estaría dentro de la razón para negar el elemento sobre el balance de razones.

También tenga en cuenta que usted no consigue el solar del ataque y los bonus de daño, sino de su propia, como es normal para un personaje portando un arco. Usted no consigue la 6d8 radiante daño, lo cual se expresa claramente a partir de la energía solar inherentes a la Angelical Weapons de la propiedad. También le probable que tenga dificultades para usar lo que es de suponer que un arco de tamaño para una Gran criatura.

En primer lugar, el Asesinato Arco aparece en la sección Acciones, y no hay ninguna equipment enumeradas para el Solar, por lo que es hasta el DM si el Solar utiliza persistentes weapons , o de los formularios en el momento de ataque, lo que significa que no puede ser cualquier arma de botín.

Como para el caso del Asesinato Arco de ataque, hay 3 partes, el ataque, el daño, y en especial:

Arma a distancia de Ataque: +13 para golpear, gama 150/600 ft., uno de los objetivos.

Como en cualquier otro de los ataques en 5e, el + golpear es un resultado de la criatura misma, así como las bonificaciones, ninguno de los cuales están presentes, de modo que sólo utilizaría el rango de destino y de rasgos.

Golpeado: 15 (2d8 + 6) de daño perforante más 27 (6d8) radiante daño.

Como en cualquier otro ataque, esta es una lista de promedio, mueren, y la capacidad modificador de daño hecho por esta arma (depende de la criatura), sino también las listas de bonus de daño radiante, que es el resultado de uno de los Solares de rasgos:

Angélica Weapons . El solar es el arma de los ataques mágicos. Cuando el solar golpea con cualquier arma, el arma se trata de un extra 6d8 radiante daño (incluido en el ataque).

Esto indica que el arma en sí no ¿el adicional 6d8 radiante daño, por lo que no sería capaz de hacer uso de ella.

Además, hay una sección especial de que el ataque no presentes en otros lugares:

Si el objetivo es una criatura que tiene 100 puntos de golpe o menos, debe tener éxito en un DC 15 de la Constitución de ahorro de tiro o morir.

Que es probable un ataque especial rasgo de la energía Solar, que no está presente en el arma.

Ahora, suponiendo que el ataque se realiza con una persistente arco que puede ser saqueadas, la única información que tenemos para ti es un daño de 2d8 de la perforación, lo que significa que usted no tendrá acceso a ninguna de las propiedades especiales.
Además, debido a que el Solar es de tamaño Grande, el arco podría ser de gran tamaño.

La aplicación de todo lo anterior, si el arco es capaz de ser saqueado, tendría un arma a distancia que hace 2d8 + modificador de Destreza de daño, y que pueden ser de gran tamaño.
Por último, sería del curso de su DM si usted puede despojar del arma, qué propiedades tiene, y si es mágico o no.

No en la liga de aventureros. En la Liga de aventureros, ganas Puntos de control del tesoro que pueden canjearse por objetos mágicos, según su Rareza y la tabla de elementos mágicos en los que aparecen. Dado que el arco largo de destrucción del Solar no está listado en ninguna tabla de objetos mágicos, y no tiene una Rareza, esto significa que no está disponible para que lo use un jugador.