JugonesTop

¿Un hechizo de Desintegración destruirá instantáneamente un Arma Espiritual? dnd-5e spells rpg

El desintegrarse en el hechizo de los estados:

Este hechizo automáticamente se desintegra a un Grande o más pequeño no mágico objeto o una creación de una fuerza mágica.

Spells como Bigby de la mano y la espada de Mordenkainen estado:

Crear una Gran mano de brillantes, translúcidos fuerza en un espacio desocupado que se puede ver dentro de la gama.

y

Crear una espada con forma de avión de la fuerza que se sitúa dentro de la gama.

Este texto sugiere que se desintegran al instante se puede destruir a cualquiera de estos spells , ya que son explícitamente creaciones de fuerza mágica. Pero el arma espiritual de los estados:

Crear un flotante, espectral arma dentro de la gama...

El arma ofertas de fuerza de daño, y es casi idéntica a la de la espada de Mordenkainen, pero es una creación de la fuerza mágica que se desintegran al instante se puede destruir?

Respuestas

Se desintegran no destruir el arma espiritual

Spells hacer lo que dicen que hacen, y arma espiritual no decir que se crea un objeto de fuerza mágica. Por una interpretación estricta, se desintegran no destruir el arma espiritual.

Puede que la casa-regla de lo contrario pato pruebas.

Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente es un pato.

Como ejemplos de su punto de salida, arma espiritual se comporta mucho como ejemplos de fuerza mágica creada por similar spells . Este es un buen argumento para "espectral" es equivalente a "fuerza mágica". Sin embargo, que la determinación de cada tabla.

Arma espiritual parece ser la Fuerza

Esto parece ser un efecto de fuerza a partir de la entrada para el Arma Espiritual en D&D, además dice que "el Daño/efecto: el Efecto de la Fuerza". A partir de canon histórico: Arma Espiritual en ediciones anteriores ha sido explícitamente "un arma de fuerza pura", y no veo una intención por parte de la 5e escritores que han cambiado esto (cosa que la redacción no todavía lo hacen parecen de fuerza).

Admito RAW está abierto a la interpretación, pero al hacer una sentencia en la tabla: Intuitivamente, rechazando el desintegrarse de trabajo en un Arma Espiritual que parece probable que brook un argumento de los jugadores, permitiendo parece raro (incluso si usted lo usa en contra de ellos).