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¿Cómo puede alguien aprender el historial de un elemento o el spells utilizado en un elemento? dnd-5e spells magic-items npc investigation rpg

Nos encontramos con un problema durante nuestra reciente sesión.

Uno de nuestros jugadores que se utiliza la ilusoria script hechizo sobre un objeto mágico (un pergamino que fue cifrado). La DM se reivindica, sin embargo, que el artículo tenía un "seguimiento/anti-manipulación" tipo de hechizo que permitió NPC investigador para comprobar lo que había sucedido con el elemento o cosa de la que se había hecho para él por arte de magia.

Me pregunto lo que usted podría usar para realizar un investigation o de seguimiento para el detalle.

Respuestas

Objeto de la lectura

Creo que no hay ningún publicada spells , lo que de forma explícita de la función en la forma descrita, por lo que su GM ha inventado probablemente este anti-manipulación de hechizo como un complot dispositivo.

Sin embargo, uno de los personajes de la opción que le permite encontrar información sobre la historia de un objeto es el Conocimiento del Dominio del clérigo Objeto de Lectura de la capacidad, adquirida como parte de sus Visiones del Pasado característica en 17 nivel:

Después de meditar durante 1 minuto, usted aprenderá cómo el dueño de la adquirida y la pérdida de los objetos, así como el más reciente evento que involucre el objeto y que el titular.

Por supuesto, depende de la DM las cuentas de lo que constituye un importante evento para el desplazamiento. Me gustaría juez se tiene que implicar el desplazamiento directamente de alguna manera - el objeto simple hecho de estar presente mientras que algo más importante que sucede no cuenta. Sin embargo, lanzar un hechizo sobre el desplazamiento, por alguna razón, casi seguro calificar como un evento significativo, y si es lo más reciente de la nota que lo hicieron con el desplazamiento, la meditación, el clérigo aprenderá acerca de ello.

Esto requiere de un 17 nivel de clérigo a estar haciendo la investigación y es todavía muy limitado en lo que puede descubrir si un objeto tiene una particularmente interesante la historia. Sin embargo, funciona sin necesidad de ningún tipo de preparación previa del tema a ser investigado.

Hay un par de Adivinación spells que puede hacer cosas similares.

El 1er nivel de hechizo Identificar los estados, entre otros efectos:

Usted elige un objeto ... Se aprende si spells están afectando el elemento y lo que son.

Tendrías que poner el desplazamiento después del hecho (mientras se mantiene), pero si un NPC es capaz de adquirir el libro, una de Identificar revelará su Ilusoria de secuencia de Comandos. Como otra opción, Detectar Magia , se revelaría que el desplazamiento tiene la ilusión de la magia proyectadas sobre ella, aunque no revelan qué hechizo es. Además, si el NPC podría conseguir sus manos en truesight, que les permitirá ver a través de la Ilusoria de secuencia de Comandos.

Sin embargo, el hechizo de su DM describe suena como un efecto continuo sobre el desplazamiento, no es algo lanzado después de que el hecho de. Spells como la Clarividencia y la Arcana de los Ojos puede simular un efecto como este con el escrutinio constante de las barras de desplazamiento, pero la Clarividencia tendría que ser refundidos muy a menudo, y Arcana de los Ojos tiene un rango corto como para hacer de esta práctica.

Mi sospecha es que el DM ha creado un homebrewed efecto como una parcela del dispositivo más propensos a mantener el Pc en conflicto. Por poner un "seguimiento/anti-manipulación" hechizo en este desplazamiento, su DM se ha asegurado de que los propietarios de las barras de desplazamiento será capaz de encontrarlo, y - por extensión - se. De esta manera, se puede mantener el juego tenso y emocionante.