JugonesTop

¿Las variantes "extendidas" de un hechizo se consideran un hechizo separado para el propósito de compra? spells shadowrun-sr5 rpg

¿Las versiones "extendidas" de spells se consideran artículos separados con el propósito de comprar spells ?

Por ejemplo, el hechizo "Detectar enemigos" tiene una variante "Detectar enemigos, extendido", si comprara "Detectar enemigos", también obtengo "Detectar enemigos, extendido" por el mismo costo o debo comprar "Detectar enemigos, extendido "por separado?

Respuesta

Son independientes spells

Si usted mira la descripción de cómo la Detección de spells trabajar, se obtiene la siguiente...

La gama estándar de el sentido de un hechizo de Detección de subvenciones es el hechizo de la Fuerza de la x del echador de la Magia en metros como un radio a partir del objetivo del hechizo. Rango extendido de detección de spells tienen una Fuerza x Magic x 10 metros de alcance.

SR5 CRB, p285

Si la versión normal y la versión Extendida eran el mismo hechizo, pero emitidos en diferentes "modos", entonces no sería referirse a ellos como dos tipos distintos de Hechizo. No estaría catalogado como dos tipos distintos de hechizo. En su lugar, se obtendría una regla que dice algo así como "O, si usted desea aumentar el Drenaje del hechizo [X], puede varias el rango del hechizo por 10."

Además, mira cómo están formateados en los libros...es exactamente de la misma manera que otros relacionados' spells están establecidos.

Detectar Vida y Detectar Vida [Extended] con formato exacto de la misma manera (Nombre y una lista de características para cada uno de los 'hechizo', con un único párrafo que describe el conjunto de debajo de ellos) como Punzón, la Influencia y la Explosión son.

Dada la redacción de la descripción de cómo la Detección de Hechizo Rangos de trabajo, dado el idéntico formato, y dada la ausencia de normas que requieran una excepción--, es bastante claro que normal-rango de detección de spells y rango extendido de detección de spells son distintas, spells que debe ser aprendido por separado.