JugonesTop

¿Cuándo hago mi primer salvado contra el hechizo Web? dnd-5e spells saving-throw rpg

Nuestro DM elenco web en nosotros, y que se pidió a todos a hacer de ahorro de lanza de inmediato. Él dijo, "de lo Contrario estamos todos igual de Schroedinger Gatos esperando a ver si usted ha sido víctima o no" (que afecta a los ataques a nosotros).

Sin embargo, aquellos que no estaban restringidos tenido que hacer de ahorro de lanza de nuevo en el inicio de nuestra gira (no hay problema con eso ya que las reglas de especificar con claridad).

Es difícil argumentar con nuestros DM que no deberíamos hacer de ahorro de lanza cuando se elenco de primera.

Cuando debemos hacer nuestra primera saving throw ?

Respuestas

En el inicio de tu turno

Según el oficial de la descripción del hechizo para la web:

Cada criatura que comienza su turno en las webs o que entra en ellos durante su turno debe hacer una Destreza saving throw .

(El Énfasis Es Mío)

El hechizo, cuando se lanza, llena toda el área a la vez (a menos que se describa lo contrario por parte del DM). Eso significa que cada uno de ustedes tiene que hacer una Destreza Saving Throw en el comienzo de sus respectivas primeras vueltas después de que se lance el hechizo, convirtiéndose restringido si la guarda está fallado.

Sólo una nota rápida: Generalmente la DM le pedirá que rollo de la Saving Throw cuando se lance el hechizo para ahorrar algo de tiempo, en lugar de pedir a cada individuo en su turno.

En su turno

El hechizo web de los estados (el énfasis es mío):

Cada criatura que comienza su turno en las webs o que entra en ellos durante su turno debe hacer una Destreza saving throw .

Vamos a suponer que un asistente de "Lanzador" y otra criatura "Destino". En circunstancias normales, web , serán echados en el Caster del turno. En ese punto, no es Objetivo del turno, por lo que no han de guardar. Una vez que el Destino turno comienza, se save si están en la web, o si entran en la web en su turno.

Incluso si Lanzador utilizado Listo para lanzar el hechizo en el Destino del espacio durante Destino turno, todavía no (necesariamente) tenemos que guardar. Objetivo de no entrar en el área, el área fue colocada alrededor de ellos. Si el Objetivo no se mueve, que no tienen que hacer la guarde hasta el inicio de su siguiente turno.

Su saving-throw contra la Web que se produce en su turno. Usted no debe de haber hecho un rollo cuando la Web se publicó.

Su saving-throw contra la Web (PHB 287-288) se produce en cada uno de tus turnos, no en la de otros personajes vueltas.

Cada criatura que comienza su turno en las webs o que entra en ellos durante su turno debe hacer una Destreza saving throw . En caso de fallo de guardar, la criatura se circunscribe, como el tiempo que permanezca en las webs o hasta que se rompe.

Una criatura limitada por las webs pueden usar su acción a realizar un La fuerza de verificación en contra de su hechizo guardar DC. Si se realiza correctamente, no es más comedido.