JugonesTop

¿Puedes usar un arma afectada por Heat Metal cada turno si la dejas en medio? dnd-5e spells weapons rpg

Este es un teórico de la situación, pero quería la opinión pública sobre el fallo.

Calentar el Metal a los estados (ignorando los "Niveles Superiores" parte):

Elegir un fabricados objeto de metal, como un arma de metal o un traje de pesado o medio armadura de metal, que se puede ver dentro de la gama. El objeto de un resplandor rojo-caliente. Cualquier criatura en contacto físico con el objeto toma 2d8 de daño de fuego cuando lanzas el hechizo. Hasta que el hechizo termine, puede utilizar un bono de acción en cada una de las vueltas a la causa de este daño de nuevo.

Si una criatura es la celebración o usar el objeto y toma el daño de ella, la criatura debe tener éxito en una Constitución de ahorro de lanzar o soltar el objeto, si es que puede. Si no se coloque el objeto, tiene desventaja en tiradas de ataque y la capacidad de cheques hasta el comienzo de tu próximo turno.

El énfasis es mío.

Así que, estrictamente RAW, Benny el bardo moldes de Calor de Metal sobre Freddie, el luchador de la espada. Freddie se le cae, ya sea debido a un fallo de la guarda, o a su vez como una opción, o debido a cualquier otra razón. Primero de todo, parece que el hechizo podría continuar si la concentración se mantuvo, porque el hechizo dirigido a la espada, no de Freddie. Así que si alguien la recogió y se la llevó, Benny podría repetir el daño al portador (incluso un nuevo portador) con su próximo bono de acción.

Supongamos, sin embargo, que en Freddie turno, coge su espada, ataca con cualquier número de veces, luego la deja caer (que no requieren ninguna acción). Benny del turno y no es una celebración de la espada, así que él puede utilizar su bono de acción para otra cosa, y decide mantener la concentración. En Freddie su vez, se repite esta, recogiendo la espada, utilizando (con ninguna desventaja, ya que no se dé el daño de Benny de la última vuelta, independientemente de la forma de guardar primero fue), luego la deja caer de. Repita el procedimiento para el minuto completo.

Incluso si Benny fue la elección de utilizar su bono de acción en el hechizo cada turno (y creo que podría, porque le quema hasta el objeto y no el objeto de la culpa de que nadie está en contacto físico con él), no creo que Freddie tomaría cualquier tipo de daño, ni él sufren una desventaja, ya que no está en la celebración Benny turno cuando el bono de acción efecto se activa. Y sin embargo, él iba a llegar a usar la espada normalmente, cada vez, sujeto a las limitaciones normales de acción de la economía.

Sí, alguien probablemente debería mover la espada. Sí, Freddie no se puede utilizar para ataques de oportunidad o cualquiera de sus otros off-activar trucos o habilidades. Sí, sí, sí, todo tipo de contingencias y las maneras en que esto podría ser interrumpida y problemas con la continuación de la lucha de esta manera. Yo no estoy buscando una estrategia viable, sólo quiero ver si hay algo que falta a partir de mi lectura de el hechizo que haría de esta gravedad-boomerang método no es más daños.

Respuestas

Sí, usted no puede ser lastimado si no está en contacto con el objeto en la rueda de la vuelta

Todo esto funciona como la que usted describe.

Puedo estar equivocado, pero, como he leído la pregunta parecía que no podría haber confusión acerca de cómo la concentración de las obras. La concentración no es algo que usted tiene que tomar una (bonus) de la acción de mantener. Si quieres un "brote" de la espada de utilizar su bono de acción, pero usted puede mantener su concentración si lo hacen o no, e incluso si usted utiliza su bono de acción para algo más.

Dejar caer la espada no evitar daños

Calentar el metal a los estados:

Cualquier criatura en contacto físico con el objeto toma 2d8 de daño de fuego cuando lanzas el hechizo. Hasta que el hechizo termine, puede utilizar un bono de acción en cada uno de sus posteriores vuelve a causar este daño de nuevo.

no estado:

Cualquier criatura en contacto físico con el objeto toma 2d8 de daño de fuego cuando lanzas el hechizo. En cada uno de tus turnos hasta que el hechizo termina, usted puede utilizar su bono de acción para causar que el objeto a ser de color rojo-caliente en este camino de nuevo.

La distinción importante aquí es que, cuando se trata de daños, el Calor de Metal hechizo no le importa quién está en contacto con el objeto después de que se lance el hechizo, es la de las personas que estaban en contacto inicialmente que tomó el daño y así es que quien reciba el daño cuando el daño se reparte 'de nuevo'.

Dejar caer la espada no evitar la desventaja

Mientras que soltar la espada técnicamente impide que el hechizo de hacer caer la espada si/cuando después de tomar los daños, lo hace sólo porque usted ya ha caído la espada, por lo que reclama que hacer eso es una eficaz medida preventiva es similar a decir que saltar por un acantilado hasta que mueren de hp pérdida protege de espadas.

Aquellos que son 'holding o usar el objeto" cuando sufren daños, sin embargo, y no soltarlo también sufren la desventaja en varios tipos de rollos de hasta el inicio de tu siguiente turno. Este último efecto podría ser efectivamente neutralizado por asegurarnos de que no se mantenga o use el objeto durante la rueda de la vuelta.

N. B. Esta es una CRUDA respuesta, y no pretende describir cómo el hechizo normalmente se ejecuta por la mayoría de los GMs, que creo que pueden ser diferentes.

No, usted consigue solamente una interacción de objetos en su turno. Por lo tanto, usted puede elegir para recoger su arma en el inicio del turno o caer en el extremo, pero no tanto en el mismo turno, a menos que utilice su acción para hacerlo. Si usted hizo uso de su acción, no se podría entonces, en circunstancias normales, el seguimiento con un ataque.

Usted también puede interactuar con un objeto o característica del entorno de forma gratuita, ya sea durante su movimiento o de su acción. Por ejemplo, usted podría abrir una puerta durante su movimiento como la zancada hacia un enemigo, o podría dibujar su arma como parte de la misma acción que se utilice para atacar.

Si desea interactuar con un segundo objeto, usted necesita para utilizar su acción.