JugonesTop

Pregunta sobre cómo atacar a una criatura Hexproof magic-the-gathering juegos-de-mesa

Yo estaba en un torneo oficial a cabo por la Ciudad de las Estrellas de los Juegos. Se trataba de un proyecto.

Mi oponente tenía un Geist de San Traft. Después de haber convertido un poco frustrado con él, yo tenía una pérdida momentánea de memoria, y me olvidé de que tenía la habilidad de antimaleficio. Mi oponente llamó de inmediato a un juez y le dijo al juez para que me elija a un nuevo destino. Y por lo que el juez me dijo que tenía que elegir un nuevo destino. Esto me obligó a elegir a uno de los míos, ya que él no tenía otras criaturas.

Pensé que no iba a ser capaz de lanzar el hechizo del todo, ya que nunca había válidos los objetivos elegidos.

Por favor alguien puede explicar lo que se supone que debe ocurrir en este punto? Todavía siento que fallo fue equivocado, pero desea conseguir un imparcial segunda opinión.

Gracias por su ayuda!

Respuestas

Suponiendo que el hechizo en cuestión dirigida como parte de su casting, este parece ser un lugar inusual, y probablemente incorrecta aplicación de la Regla 601.2 y 601.2 c, e ignora por completo 721.1.

Normalmente la orientación de un ilegal criatura acaba de volver a antes de la fundición de empezar, pero la combinación de la 'incapaz' en 601.2's "Si un jugador es incapaz de cumplir con alguno de los pasos que se indican a continuación, de la fundición del hechizo es ilegal;" y 601.2 c's "El jugador anuncia su elección de un objeto o jugador para cada objetivo, el hechizo requiere" podría entenderse que una vez un casting que se inició un juego tendría que terminar si hay objetivos válidos.
Sin embargo, esta lectura de las reglas tendría que ignorar completamente 721.1's "empieza a tomar una acción, pero no puede legalmente completar, toda la acción se invierte y los pagos ya realizados son cancelados"

Sin embargo, si el hechizo que lanzas no de destino como parte de la resolución, y en lugar de objetivos como parte de una habilidad disparada (por ejemplo, el Oblivion Ring), los jueces fallo sería más que probable que sea válido.

Las normas en cuestión:


601.2. Para lanzar un hechizo es para tomarlo de donde es (generalmente de la mano), lo puso en la pila, y pagar sus costes, de modo que finalmente resolver y su efecto. Lanzar un hechizo incluye la propuesta de que el hechizo (reglas 601.2 a–d), la determinación y el pago de costos (reglas 601.2 f–h). Para lanzar un hechizo, un jugador sigue los pasos se enumeran a continuación, en orden. Un jugador debe estar legalmente autorizado para emitir el hechizo para comenzar este proceso (véase la regla 601.3). Si, en cualquier momento durante el lanzamiento de un hechizo, un jugador no puede cumplir con cualquiera de las pasos que se indican a continuación, de la fundición del hechizo es ilegal; el juego devuelve al momento antes de que el casting de que el hechizo se había propuesto (véase el artículo 721, "el Manejo de las Acciones Ilegales").


721.1. Si un jugador toma una acción ilegal o que comienza a tomar una acción, pero no puede legalmente completar, toda la acción se invierte y cualquier los pagos ya realizados se cancelan. No hay habilidades de disparo y no los efectos se aplican como resultado de una acción deshecha. Si la acción fue lanzar un hechizo, el hechizo se vuelve a la zona de la que vino. Cada el jugador también puede revertir cualquier jurídico de las habilidades de maná que activados por el jugador mientras que haciendo el juego ilegal, a menos que mana de esas habilidades o de cualquier activa las habilidades de maná que causaba a detonante fue gastado en otra habilidad de maná que no se invierte. Los jugadores no pueden revertir las acciones que se trasladó tarjetas a una biblioteca, se trasladó de tarjetas de una biblioteca cualquier zona que no sea la pila, causó una biblioteca para ser mezcladas, o causado cartas de una biblioteca para ser revelado.

Ya que no menciona qué hechizo dirigida de la criatura con la habilidad de antimaleficio, es un escenario en el que esto suena completamente normal. Si lanzas un hechizo que no se identifique explícitamente, pero desencadena una capacidad que se dirige al entrar en el campo de batalla (como el Oblivion Ring), entonces usted está, de hecho, obligó a elegir un objetivo legal una vez que se resuelva, como la fundición de Oblivion Ring era legal.

Si lanzas un hechizo que hace explícitamente destino al casting, luego de las respuestas por @murgatroid99 o @KMR describiría la situación correctamente.

La guía para los jueces de reglas de manejo de las infracciones que se llama la Infracción Guía de procedimientos. La situación en cuestión se ve como un "Juego de Errores del Juego Violación de la Regla". La sección solución para ese artículo dice que un juez debe considerar en primer lugar una simple copia de seguridad. La copia de seguridad de reglas dicen

Para realizar una copia de seguridad, cada acción individual desde el punto del error a la inversa, empezando por los más recientes y trabajar hacia atrás. Cada acción debe ser revertido; no hay piezas de la secuencia debe ser omitido o reordenar.

El GRV remedio sección, a continuación, dice que los remedios parciales puede ser aplicada solamente para un determinado conjunto de situaciones, ninguna de las cuales coincide con la situación en cuestión. No es inconcebible que un juez podría interpretar estas instrucciones como lo que les permite hacer una copia de seguridad después de que se anunció el hechizo y antes de elegir objetivos, sino que sería un tramo, y esencialmente incompatible con la regla 721.1:

Si un jugador toma una acción ilegal o que comienza a tomar una acción, pero no puede legalmente completar, toda la acción se invierte y los pagos ya realizados se cancelan. [...] Si la acción fue lanzar un hechizo, el hechizo se vuelve a la zona de la que vino. [...]

El hecho de que el juez tomó su señal desde el adversario en el momento de determinar el remedio hace que este además cuestionable. A partir de esa descripción parece probable que se asume simplemente que el rival era el correcto, o sabía de qué estaban hablando.

En general, si usted está en desacuerdo con una decisión del juez o recurso, puede presentar una apelación de conformidad con la sección 2.9 de la Magia Reglas del Torneo:

Si un jugador no está de acuerdo con una decisión del juez, que puede apelar la decisión del Juez principal. En las grandes, Premier a nivel de torneos (como el Grand Prix y la Magia de Mesa Mítico Campeonato), con la aprobación previa, el Juez principal puede designar más de Apelaciones, Jueces, que también están facultadas para conocer de los recursos. Que van a llevar el mismo uniforme que el Juez principal.