JugonesTop

¿Con qué frecuencia son inaccesibles las habitaciones del Portal Final? minecraft

Desde unos años atrás yo recuerdo vagamente encontrar un baluarte donde me podría llegar a la mayoría de la se, pero para acceder al portal de la habitación, me tuve que buscar su ubicación con trucos y cavar a través de las paredes de la fortaleza para llegar a él.

La memoria se desvaneció con el tiempo, y no estoy seguro de lo que realmente era así, pero mi hermano acaba de encontrar otro bastión, y ha recorrido por horas sin encontrar el portal de la habitación. He oído que los bastiones que no necesariamente tiene uno, pero las únicas fuentes que pude encontrar del estado de que esto no se aplica a la Java edition.

Así que tengo estas preguntas:

  • Es posible que, en Java edition específicamente, para tener una fortaleza que no tiene un portal habitación?
  • Es posible que un bastión para tener un portal de la habitación, pero que no puede ser alcanzado desde la escalera que es generado a partir de?
  • En el caso de que un portal de la habitación es inaccesible, ¿cómo se podría ir sobre la búsqueda de ella?

Respuesta

En primer lugar, los Ojos de Ender no siempre conducen necesariamente a un Portal de Final. En su lugar, busque el más cercano a la Fortaleza (el énfasis es mío):

Pulsando el uso mientras se mantiene un ojo de ender hará volar aproximadamente 12 metros en la dirección de la oficina más cercana fortaleza, viajando a través de todos los bloques necesarios, y dejar un rastro de color púrpura partículas en su estela, el mismo efecto de partículas utilizado para los cofres de ender.

Desde el Bastión de la generación es al azar, hasta el punto que, a veces, un Portal de Final de la habitación no se genera (en algunas versiones de esta causa fortalezas para ser re-generado hasta Finales del Portal se coloca; en otros sólo una Fortaleza contendrá un Portal de Final[cita requerida]), esto también puede llevar a las habitaciones de ser bloqueadas de forma natural:

A veces, las puertas pueden ser cerradas por los ladrillos de piedra, lo que resulta en "las puertas secretas", que usualmente se producen en 5-forma de cruzar.

Así, en el ejemplo de la localización de un "bloqueado" portal de Final, su mejor apuesta es simplemente para ir a la minería. Si la pared no tiene una puerta, romper los bloques detrás de ellos para ver si otra capa de ladrillos de piedra es visible. Esto debe indicar un "oculto" de la habitación. Usted no tiene que cavar más de 2 capas en la mayoría de los. Sin embargo, en mi experiencia de jugar el Java Edition, el uso de un Ojo de Ender por encima de la tierra, hasta el punto donde se localiza una Fortaleza, en general, ha me llevó directamente al Portal de Final (aunque sólo he jugado de forma intermitente desde el lanzamiento de 1.14).