JugonesTop

¿Qué podría impedir el funcionamiento de la función Vengeful Tracker de un monstruo vengativo? dnd-5e monsters magic undead rpg

Yo sigo con mi campaña con aparecidos (como se menciono en esta pregunta), estoy teniendo algunos problemas:

El BBEG de mi campaña está siendo rastreado por un grupo de aparecidos, así como el partido, pero sólo sabe acerca de la revenant del grupo. Él está buscando un método para evitar que los aparecidos de saber dónde está (a través de la Vengativo función de Rastreador).

Mi conjetura es que todas las cosas que pueden impedir que un revenant del Vengativo función de Rastreador de trabajo también podría ser utilizado para matar el aparecido de forma permanente, pero quiero estar seguro, por lo que les estoy pidiendo a todos que si yo estoy en lo correcto.

Respuestas

No hay ninguna manera de detener el seguimiento corto de la destrucción de los aparecidos de alguna manera.

Su suposición es correcta; la redacción de la Vengativo Tracker y la Justicia Divina secciones en el Revenant descripción de qué se oponen a cualquier capacidad efectiva para esconderse de un revenant de seguimiento, como es dicho explícitamente que no hay medios mágicos pueden evitar, y hay, obviamente, no mundano método que puede utilizar para detener esta sobrenatural de seguimiento, mientras que el objeto y el revenant, tanto existen:

No magic puede ocultar una criatura perseguida por un revenant, que siempre sabe la dirección y la distancia entre éste y el objetivo de su venganza.

[...]

El revenant sabe la distancia y la dirección de cualquier criatura contra la que se busca la venganza, incluso si la criatura y el revenant están en diferentes planos de la existencia.

Pero mientras estamos en el tema de las formas de escapar de un Revenant que no implican derrotar o abrumador directamente:

Matar a ti mismo

Un revenant la búsqueda llega a su fin cuando la criatura es la caza muere:

El hambre de Venganza. ... Cuando su adversario se muere, o si el revenant no matar a su adversario antes de que acabe el tiempo, se derrumba al polvo y su alma se desvanece en el más allá.

No especifica que el Revenant, o de sus aliados, han de ser los que matan el destino; sólo que una vez que el objetivo de la revenant la búsqueda de la venganza está muerto, el revenant pasa.

El Revenant del bloque de estadísticas también se especifica que:

Si la criatura está registrada por el revenant muere, el revenant sabe.

Pero esto sólo tiene sentido en los casos en que el resucitado es el seguimiento de más de un objetivo - que está destinado a evitar la pérdida de tiempo de la caza de alguien que ya está muerto, así que saben moverse a su próxima presa. Si el BBEG es el único destino que puede ser rastreado por los aparecidos, su trabajo está hecho y su tiempo!

Por supuesto, D&D, D&D, es difícil mantener una poderosa persona muerta por mucho tiempo. Como está escrito, todos sus BBEG necesita es un aliado de confianza capaz de fundición Revivify y 300gp de diamantes. Se suicidan, los Aparecidos de forma automática Thanos, y menos de un minuto después, el BBEG es revivido, sana y lleva a cabo, libre de undead de interferencia, con sólo un mínimo de interrupción de sus actividades.

No magic puede impedirle trabajar

El revenant's statblock (MM, p. 259) describe el Vengativo Tracker rasgo de la siguiente manera:

El revenant sabe la distancia y la dirección de cualquier criatura contra la que se busca la venganza, incluso si la criatura y el revenant están en diferentes planos de la existencia. Si la criatura está registrada por el revenant muere, el revenant sabe.

No se describe explícitamente como mágico. Incluso si no fue, sin embargo, el Monstruo Manual menciona fuera de la revenant's statblock:

La Justicia Divina. No magic puede ocultar una criatura perseguida por un revenant, que siempre sabe la dirección y la distancia entre éste y el objetivo de su venganza. En los casos donde el revenant busca venganza en contra de más de un adversario, se les persigue de una en una, comenzando con la criatura que trató el golpe mortal. Si el revenant del cuerpo es destruido, su alma vuela a buscar un nuevo cadáver en el que resume su caza.

El hecho de que "No magic puede ocultar una criatura perseguida por un revenant" significa que no hay ningún hechizo que puede evitar que el revenant de conocer la distancia y la dirección de su destino.

...y tampoco "matar" a él (a menos que usted desee que pase dentro de las próximas 24 horas)

Además, como la última línea de los estados, incluso si usted destruir su cuerpo original, simplemente voy a buscar uno nuevo y siguen llegando, como se explica en el Rejuvenecimiento rasgo en su statblock:

Cuando el revenant del cuerpo es destruido, su alma perdura. Después de 24 horas, el alma habita y anima otro humanoide cadáver en el mismo plano de existencia, y recupera todos sus puntos de golpe. Mientras que el alma es sin cuerpo, un deseo hechizo puede ser usado para forzar el alma para ir a la otra vida y no regresar.

Como se dijo, el deseo de hechizo explícitamente pueden ser usados para forzar el alma para pasar entre su cuerpo fuera destruido y ser capaces de habitar otro. (Por supuesto, desea puede hacer nada en el DM de la discreción, pero esta línea hace que sea explícitamente dentro de la esfera de competencia del hechizo.)

Su mejor apuesta es para correr más rápido o captura sin muerte - durante todo un año

Como otra parte de la descripción de la statblock estados:

El hambre de Venganza. Un revenant sólo tiene un año para vengarse. Cuando su adversario se muere, o si el revenant no matar a su adversario antes de que acabe el tiempo, se derrumba al polvo y su alma se desvanece en el más allá. Si su enemigo es demasiado poderoso para el revenant para destruir en su propio, busca dignos aliados para ayudar a cumplir su misión.

El revenant tiene un estricto límite de tiempo dentro del cual puede lograr su objetivo: 1 año. Si no obtiene su venganza por entonces, su cuerpo se desmorona y su alma pasa.

Por lo tanto, lo mejor es evitar el revenant de la venganza es la trampa de su cuerpo (en una forma que no puede matar a sí mismo, si el DM lo considera lo suficientemente inteligente como para hacerlo) por un año, o simplemente seguir a correr más rápido durante un año. Usted podría ser capaz de hacer el primero con un hechizo como prisión, a pesar de que es un 9 de nivel de hechizo con un componente material que sería necesario valor de 8000 gp (debe ser un valor de 500 gp por Golpe Morir el hechizo objetivo, y aparecidos tienen 16 Golpear los Dados).

Esta pregunta habla de lo magic elementos se pueden utilizar para interceptar/engañar/captura de enemigos. Además, a esta pregunta en particular acerca de cómo permanentemente matar/dejar de aparecidos ha sido discutido en un par de lugares en el internet:

No he ido a través de sus soluciones sugeridas en detalle; en definitiva, se suele sugerir maneras específicas para correr más rápido o de trampa que el revenant.

Como @BBeast señalado, el Vengativo Tracker característica no es considerado mágico.

Además, 259 MM. (fuera de la statblock) también dice: "la Justicia Divina. No magic puede ocultar una criatura perseguida por un revenant, que siempre sabe la dirección y la distancia entre éste y el objetivo de su venganza." Esto hace que sea bastante clara, no hay RAW de la solución, así que me he decidido a proporcionar opciones que podría trabajar con diferentes grados de homebrew necesarios, todos ellos haciendo caso omiso de esta declaración.

Estos son en su mayoría no-trivial de las opciones, es decir, otras opciones aparte de "matar a los seguidores", en el orden de su CRUDA-ness.

RAW: nada

La redacción de la Vengativo Tracker es bastante absoluta, y el poco acerca de "no magic ser capaz de ocultar que" no es hacer lo más fácil: El Revenant sabe donde está. Hay un encantamiento que podrían convencer a los Revenant "ser ignorante de donde eres", pero Aparecidos son inmunes a estar encantado.

Vengativo Tracker es "seguimiento": Pasar sin dejar Rastro

Pasar sin dejar Rastro dice que "no puede ser rastreado excepto por medios mágicos". Viendo como VT es explícitamente no mágico, y que "seguimiento" en el nombre, esto podría funcionar

Vengativo Tracker ES mágico: el Deseo, la Mente en Blanco, Antimagic Campo

Si VT es considerado "mágico", que no es de acuerdo a RAW, estos periodos de trabajo. Todos ellos funcionan bastante sencillo.

Vengativo Tracker es la adivinación magic : Nondetection

Esto depende de VT ser "adivinación magic ", incluso un mayor estiramiento de la anterior suposición, pero viendo como se están preguntando como la DM, eres libre para hacerlo.

Homebrew

Siempre se puede homebrew un hechizo o un magic elemento que hace exactamente lo que usted desea. Tenga en cuenta que una buena trama define debilidades. Me puedo imaginar a un lado la búsqueda para encontrar al creador de dicho objeto o hechizo, y les pregunta sobre la forma en que opera.