JugonesTop

¿Puede mi AU revisada ranger el acompañante animal puede usar Coordinated Attack si lo estoy montando? dnd-5e ranger animal-companions unearthed-arcana mounted-combat rpg

Si estoy montando mi compañero animal de mi clase (UA revisada ranger ), puede que mi compañero animal hacer un ataque utilizando la siguiente habilidad?

Ataque Coordinado

Comenzando en el nivel 5, usted y su compañero animal forma más potente equipo de lucha contra la. Cuando se utiliza el Ataque de acción en su turno, si tu compañero te pueda ver, puede usar su reacción a hacer un ataque cuerpo a cuerpo.

Respuesta

Sí.

Cuando se monta usted tiene dos opciones. Control de la montura (si te deja) o le permiten actuar de forma independiente.

Si es controlado, se aplica lo siguiente:

La iniciativa de un controlado de montaje de cambios para que coincida con la suya cuando usted monta. Se mueve como se dirigen, y tiene sólo tres opciones de acción: Guión, Desenganchar, y Dodge.

Esta restricción se aplica a acciones que no reacciones. Por lo tanto, es posible que la reacción descrita en el "Ataque Coordinado" y de ataque:

Ataque Coordinado

Comenzando en el nivel 5, cuando se utiliza el Ataque de acción en su turno, si tu compañero te pueda ver, puede usar su reacción a hacer un ataque cuerpo a cuerpo contra cualquier criatura dentro de la gama.

Si se actúa de forma independiente a continuación:

Un controlado de montaje puede moverse y actuar incluso en el vez que usted tiene que montar. Independiente de montaje conserva su lugar en la la iniciativa de la orden. Teniendo un piloto no pone restricciones a las acciones el soporte se puede tomar, y que se mueve y actúa como quiere.

Ya que no hay restricciones, puede hacer que el ataque reaccionario en este escenario también.