JugonesTop

¿Hay una explicación de lore sobre la dote Mejora de la capacidad de hechizo? dnd-3.5e lore forgotten-realms epic-tier rpg

He estado echando un vistazo a través de las épicas hazañas. Me encontré en una hazaña llamado Mejorada del Hechizo de la Capacidad, que permite a una máquina de colada de fundición de hasta 25 nivel de los hechizos.

En cuanto a mi lore conocimiento llega, después de los acontecimientos de Karsus de la Locura, mortal asistentes se prohibió a los hechizos más altos que los de noveno nivel del hechizo de ranuras, con épica hechizos de trabajo como una forma de eludir la prohibición mediante la adición de restricciones a un hechizo... Pero esta hazaña parece a abstenerse de todo eso.

¿Hay alguna lore razones declaró que explicar por qué una épica asistente puede lanzar hechizos de tal magnitud?

Respuesta

Perdido Imperios de Faerûn ofrece una explicación

Cómo Dungeons & Dragons, Tercera Edición puede permitir en la Forgotten Realms de las épicas hazañas Mejorada del Hechizo de la Capacidad (Guía del Dungeon Master 210) y Épico lanzamiento de hechizos (Epic Manual de Nivel 55) a pesar de que el establecimiento de la prohibición de alto nivel los hechizos debido a Karsus la Locura es detallada en los Imperios Perdidos de Faerûn (2005) en Mystra la Prohibición de la Épica y Magia:

Todos aquellos que viven por la magia de saber que en los siglos pasados, los magos tenían acceso a los hechizos de gran poder. En las secuelas de Netheril de la caída, sin embargo, Mystra prohibió a ciertos alto nivel de los hechizos que ella consideraba demasiado potente para los mortales para manejar de forma responsable. Así, los días de los lanzadores de conjuros que ya no tienen acceso a la verdadera hechizos de nivel 10 o superior. En lugar de ello, el acceso a la épica de la magia viene a través de dos hazañas-Mejora de la Capacidad de lanzamiento de hechizos y Épico lanzamiento de hechizos-que funcionan de maneras muy diferentes.

La Mejora de la Capacidad de lanzamiento de hechizos hazaña subvenciones hechizo de ranuras por encima de 9, teóricamente sin límite. Antes de Mystra de la prohibición, poderosos magos podrían llenar estos hechizos ranuras con cierto hechizos de nivel 10 o superior, o con el 9-nivel inferior o hechizos fortificada por varios metamagic hazañas. Después de Mystra de la prohibición, sólo la segunda opción se mantuvo disponible.

La Épica de lanzamiento de hechizos hazaña permite el desarrollo y lanzamiento de epic hechizos (hechizos que requieren el uso de la épica hechizo sistema presentado en la Épica de Nivel Manual, emitidos a través de la superior dominio de la Spellcraft de habilidad). Mystra la prohibición nunca se ha aplicado a la épica hechizos, incluso aquellos que duplicar los efectos de 10 de nivel superior y de hechizos desarrollado antes de la caída de Netheril.

Epic hechizos existían durante los días de Netheril, pero la Netherese en gran parte abandonado su desarrollo después del descubrimiento de los pergaminos de nether. Durante la edad de Netheril, epic hechizos eran en gran parte de la provincia de la Feria Popular y eran, por tanto, asociado casi exclusivamente con los elfos de la alta magia. El Netherese, por su parte, prefirió desarrollar y utilizar las 10 de nivel superior y de hechizos. (43)

Por lo tanto, debido a la hazaña Mejorada del Hechizo de la Capacidad de no permitir la conversión verdadera de 10 o de nivel superior hechizos y sólo 9 de nivel inferior y los hechizos modificados por metamagic hazañas, la hazaña del beneficio de no violar la prohibición. (Incluso los hechizos que han sido modificados por la épica hazaña Mejora de Aumentar Hechizo (EL 58) técnicamente no hacer un hechizo de un real, nuevo, único hechizo de el nuevo hechizo de nivel, incluso si el hechizo es efectivo hechizo de nivel se incrementa a más de 9 nivel).

Además, a leer entre líneas, mientras que del 10 al nivel de los hechizos existido en la Segunda Edición (la Asistente del Hechizo Compendio de detalles, por ejemplo), épico lanzamiento de hechizos como un concepto es único a la Tercera Edición, no existente cuando la prohibición fue inicialmente formulada (véase esta cuestión), por lo que es tan sólo un menor de edad retcon a decir que la prohibición nunca se aplica a la épica de los hechizos en el primer lugar.