JugonesTop

¿Los subraces de la raza jugable Aasimar vienen con alignment de restricciones? dnd-5e alignment aasimar rpg

Esta cuestión, además de un jugador mío que recientemente quería jugar Legal Neutral Caído Aasimar (pero terminé haciendo algo diferente), me puso a pensar acerca de algo...

Jugable Aasimar (desde Volo la Guía de Monstruos, páginas 104-105) tiene tres subraces; Protector, el Flagelo y Caído. Hay algunas sabor de texto que describe Caído Aasimar tienden a ser malo, pero no está claro si se debe estar mal, y a la inversa, que los otros dos deben ser buenos, y que un Caído Aasimar no puede ser buena, etc; y ¿de dónde neutral, Aasimar ajuste en esto?


Algo que salta a mí es el sabor de texto que se han Caído Aasimar (todo el énfasis es mío):

Un aasimar que fue tocada por los poderes oscuros de la juventud o el que vuelve a la maldad, a principios de la edad adulta puede llegar a ser uno de los caídos–un grupo de aasimar cuya luz interior ha sido sustituida por la sombra.

-- Caído Aasimar ; Volo la Guía de Monstruos, p. 105

La "o" implica que está mal no es la única manera de ser un Caído Aasimar %, así que en teoría esto significa que un Aasimar %, que pasó a ser tocado por los poderes oscuros, pero la lucha en contra de sus influencias en ellos, podría ser un ejemplo de una buena Caído Aasimar %. Así es que la evidencia suficiente que cayó Aasimar % puede ser bueno, después de todo?


Otra cosa que salta a mí es este lado de la barra (todo el énfasis es mío):

Con su DM del consentimiento, usted puede cambiar tu estilo de subrace a caído aasimar % si el protector de la plaga aasimar % convierte al mal. Para ello, reemplace su subrace beneficios, incluyendo la capacidad de aumentar la puntuación, con los de un caído aasimar %.

Del mismo modo, si tu caído aasimar % se convierte en un buen, tu DM puede permitir convertirse en un protector o flagelo aasimar %.

-- A caer de la Gracia o el Aumento a Ella; Volo la Guía de Monstruos, p. 105

Esto parece implicar que la intención de un Caído Aasimar % realidad es que son inherentemente malas, o al menos, no es intrínsecamente buena, tanto que ser bueno "fuerzas" (digo "fuerzas" entre comillas porque este se llama explícitamente a cabo como en la necesidad de DM aprobación, pero estoy tratando de interpretar el sabor implícita por esta información, sino que se preocupan de la gente en la vida real alrededor de una mesa) ellos ya no ser un Caído Aasimar %. Así que, Caído Aasimar % no puede ser bueno, y "debería" estar mal.


Así, a partir de lo que sabemos acerca de Aasimar %:

  • Debe Caído Aasimar % ser el mal? O pueden ser neutral? O incluso los buenos?
  • Deben los otros dos subraces ser bueno? O pueden ser neutral? O incluso el mal?

De nuevo, yo después de lo que la intención se basa en lo que las normas dicen que, idealmente copia de seguridad por cualquier otro funcionario de la información sobre aasimar % por ahí, yo no estoy interesada en saber si un DM puede permitir estas cosas, ya que la respuesta es siempre sí, sino lo que la intención es inferido a partir de la información que tiene (ya que no quiero que esto se convierta en un que se trata).

En otras palabras, este es un "¿cómo usted lea estas reglas" de la pregunta, no pidiendo opiniones (diseñador o de otro tipo) o pidiendo algo que puede ser contestada por "pedir la DM/eres la DM, haz lo que quieras".

(Como se puede ver, estoy tratando de evitar algo que será cerrado como off-topic o similares; cualquier sugerencia sobre cómo hacer de este un mejor ajuste para RPG %.Se bienvenido, si mis esfuerzos no son suficientes, ya que lo que realmente se acaba de extraer conclusiones a partir de las reglas que estoy después de aquí...)

Respuesta

No alignment restricciones

El nivel superior, Alignment dirección de Aasimar son:

Imbuido con el poder celestial, la mayoría de aasimar son buenos. Paria aasimar son a menudo más neutral o incluso el mal.

Ninguno de los subraces ofrecer cualquier otro alignment orientación a excepción de la Variante, que establece:

Debido a su herencia celestial, aasimar a menudo son buenos. Sin embargo, algunos aasimar caer en el mal, rechazando su patrimonio.

Estas descripciones se utilizan términos como "más", "a menudo", y "algunos", proporcionando libertad de acción para un jugador elegir un alignment que trabaja con su carácter de concepto.