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¿Cómo funciona exactamente la máscara Korok? zelda-breath-of-the-wild

La descripción del juego dice

Una máscara inspirada por los amantes de la diversión Koroks. Se agita cuando uno se esconde cercanos. Si se venden, este hallazgo no puede ser sustituido.

Que es todo bien y bueno, pero no estoy seguro de que es estrictamente exacto, o al menos la luz en los detalles.

  • ¿Hay algún tipo de componente direccional, o es simplemente la proximidad basado?
  • La proximidad a qué? Es relativa a la Korok sí, el rompecabezas que revela la Korok, o ambos? He notado que alrededor del tocón de un árbol/amarillo anillo de puzzles, la máscara se agite en el tronco y cerca de el anillo en sí (donde el Korok se encuentra realmente), pero no sé si va a temblar cerca de el anillo si no visibles actualmente. Si la máscara comienza a temblar y no puedo encontrar un rompecabezas, debo empezar a buscar los tocones de los árboles que podrían ser potencialmente más lejos?
  • Qué clase de tres dimensiones de la conciencia hace que la máscara tiene? Yo he visto al menos uno "de empujar la piedra en el agujero" rompecabezas donde la máscara estaba temblando en un acantilado alto por encima de la ubicación de la Korok, cerca de las rocas que se necesita para ser empujado por el acantilado.
  • ¿La máscara de responder de la misma a cada Korok, o cada Korok rompecabezas tiene su propia área definida que desencadenan el temblor? (I. e., si la máscara de batidos puedo decir "hay un korok en $distance de mi ubicación actual", o tengo que ser más exigentes con mi evaluación?)
  • Como anécdota parece que la máscara comenzará a vocalizar cuando estés lo suficientemente cerca, pero lo que cuenta como "lo suficientemente cerca" no tengo idea.

Respuesta

Mis observaciones, que se basa en el hallazgo de casi todos los korok semillas.

  • La ubicación que usted necesita para interactuar con tiene una esfera invisible a su alrededor. Al entrar en esta radio, la máscara hace una primera voz, luego se agita y se campanadas constantemente. La voz sólo juega cuando, inicialmente, entrar en la detección de la esfera, pero puede ser oído de nuevo, si usted abandonar la esfera y volver a entrar.
    • Para mover oculto koroks, la detección de la radio se mueve con él.
    • Para flores, la siguiente flor que necesita para tocar emite la señal. Un ejemplo de esto es en thundra meseta, donde la flor de korok no es ampliamente espaciadas.
    • Para los tocones de los árboles con una hoja de impresión, el tocón de sí mismo emite la señal. Una vez que paso y activar el temporizador, el destino temporalmente emite la señal hasta encontrar el korok o de que acabe el tiempo, en el que el muñón de nuevo emite la señal.
    • Para la gran roca agujeros, el propio agujero emite la señal. Los cantos rodados en sí no.
    • Para cubo de metal de los patrones, el destino final de el cubo de metal emite la señal. El bloque de metal de sí mismo y de referencia patrón no.
    • Para las pequeñas de la roca de los patrones, el destino emite la señal. Las rocas cerca no.
  • No hay ninguna forma de la distancia o la dirección de medición, aparte de ser 'cercanos'.
  • Todos los koroks tienen el mismo umbral de distancia.
  • Koroks que ya se han encontrado no emiten una señal.

En resumen, la máscara de korok nunca le enviará en un wild goose chase. En el punto de origen de un korok máscara de señal, siempre va a ser algo que usted puede hacer, o algo muy obvio que usted puede traer (por ejemplo, una roca) para revelar. A veces son difíciles de detectar, como una bellota en el interior del agujero de un árbol, pero siempre hay una acción que se puede hacer.