JugonesTop

Siento que mi character no se ajusta al campaign dnd-5e character-creation campaign-settings character campaign rpg

Mi novio es DMing un D&D 5e juego para un buen amigo mío y yo, una con temática de piratas campaign %, que yo estaba muy emocionado, y toma lugar en un universo donde la magia no es creído por la mayoría (lo que implica que nuestro personaje puede descubrir la magia existe a lo largo del camino.) Dicho esto, inmediatamente quise jugar un pirata character porque pensé que sería divertido. Estoy usando el espadachín rogue con el charlatán de fondo que no cree en la magia, pero mi amigo character es un erudito que está buscando evidencia de que la magia existe.

Pensé que esto iba a salir bien, pero con la forma en que ha sido el juego hasta que se siente como si es muy atendida hacia el erudito character . Casi todos los principales NPCs de unirse a la aventura han sido erudito tipo de personajes y pierdo la motivación de por qué mi character quisiera ser parte de la aventura. El tiempo de mi character habría visto la magia para hacer que ellos creen en ti, que ellos estaban haciendo algo más y lo ha perdido, lo que significa que ahora estoy en una búsqueda de objetos mágicos de mi character ni siquiera cree en.

Sigo teniendo mi character solicitud de pago por sus servicios de navegación en un intento de mantenerlos interesados en lo que está pasando, pero mi amigo character se niega a pagar nada y me siento como mi character sólo tiene que hacer lo que los estudiosos quieren hacer o de lo contrario voy a arruinar las cosas.

No me siento como mi character puede caminar lejos para hacer de pirata cosas porque estoy tratando de ser cooperativo con la historia, pero cuando menciono que mi character % es un pirata y, probablemente, no quiero estar haciendo favores a ninguna razón, mi amigo se enoja y dice que tengo que ir con la historia y luego continúa para tomar todas las decisiones.

Hablé con mi DM y me dijo que estaba esperando para llevar las cosas en una dirección que le da a mi character % algunos más cosas que hacer además de ser uno de los que simplemente....tiene el barco. Pero hemos jugado un par de veces, y todavía estoy sintiendo como mi character % no está siendo utilizado muy bien.

Me dije a mi DM que si es más fácil, simplemente puedo crear un nuevo character % que se ajusta mejor para la historia, pues pensaba que todos seríamos piratas, y yo podía salirse con la más caótica de las opciones, pero él parecía indeciso me interruptor de caracteres.

Siento que esta campaign % no es adecuado para mi character % a pesar de que yo soy un pirata. Yo tenía la mayoría de la diversión en nuestro tiempo en combate cuando nosotros estábamos luchando... piratas. Los chicos probablemente debería estar aliados con el, jaja. El combate ha sido la única vez que realmente me sentí como que podía hacer algunas opciones creativas. En el juego de rol situaciones, me siento como lo que mi character % quiere no tiene ningún peso.

¿Cómo puedo encontrar una manera de encajar en la campaign % en una manera que hace que mi character % se siente utilizado y me siento comprometido? Sería mejor si yo sólo trato de crear un nuevo character % o encontrar una nueva motivación para mi actual character % para quedarse con el erudito grupo?

Creo que me gustaría quedarme en el juego con este grupo, si es posible. Si yo estoy haciendo algo que necesita ser cambiado que puede arreglar las cosas, yo estoy dispuesto a hacerlo.

Respuestas

Dado que la DM parece desagrada la idea de un cambio de elenco, usted no se siente como esta jugando character , al igual que usted está jugando ahora y tu amigo parece estar interesados en cambiar su maneras para que usted se divierte (pero al menos la DM parece cooperativa suficiente), me gustaría sugerir algo que funcionó para mí en un Mundo de Oscuridad, campaign He sido parte de (WoD a menudo comienza con muchos personajes no saber acerca de la magia).

Decidir que muy ingenuo hombre que cree en la magia de las necesidades de protección. Pretender obtener su parte del botín para cualquier peligro que se terminan enfrentando juntos (en lugar de character a character de pago, lo que sólo ocurrirá al final de la campaign si no tropezar en nada de valor) y estar listo para decidir en el lugar, cada vez que va a ver la magia con sus propios ojos, si esta magia es algo fresco desea usar demasiado o si es sólo la próxima gran cosa que tiene que proteger el erudito.

El Verdadero Problema: El Character No Tiene La Estaca

  1. Hay una pregunta abierta sobre el mundo del juego (¿existe la magia?) que la PC y el otro PC han apostado por los lados opuestos.
  2. La acción del juego para que ahora gira en torno a la investigación de que se trate (y las convenciones del género sugieren que la respuesta va a ser que sí)

Para ser honesto, esto no es una buena situación y no es un buen set-up para un juego. Pero tenga en cuenta, no estoy en absoluto de decir que han hecho un mal character o están haciendo algo terriblemente malo. Sólo estoy diciendo que este set-up-- efectivamente X-Files, con su character básicamente como el escéptico Scully, pero que también posee los recursos clave y, sin embargo, todavía es arrastrado a las cosas por la Mulder-no es un buen set-up para un juego. Lo hizo para "tensión dramática" en un guión para la televisión venir a través de manera muy diferente en un improvisado RPG %.

Estos dos factores han reducido a usted y a su character 's apuesta a cerca de cero: Tu character no está haciendo lo que les interesa, saben a cerca de la certeza de que van a llegar a ser malo, y en la media hora de llegar a seguir a lo largo y a proporcionar los recursos.


La Solución: Consigue Tu Character Una Apuesta

Por desgracia, todos mis sugerencias necesitan algún grado de GM de asistencia, o al menos la aquiescencia. (Y en este caso, el Otro estado de la GM puede hacer las cosas mucho más delicado para todos los involucrados.) Así que les aconsejo que vuelva a su GM (de nuevo) y decir suavemente pero con firmeza, que no vas a tener la diversión porque no hay ninguna razón terrenal para tu character ir a lo largo de estas aventuras-- tu character no tiene ningún juego. Entonces usted puede conseguir abajo para averiguar cómo arreglar eso.

  1. Una manera es que un nuevo character . Aunque se ha derribado ya, aplaudo su instinto de aquí, y tal vez de discutir el asunto en una nueva forma producirá un resultado diferente. (Como GM, si alguien viene a mí y se ofrece a la chatarra de su character y hacer uno nuevo para el bien del juego, que es a la vez un grave signo de advertencia de que no son felices y una señal de que están dispuestos a sacrificar algo para mantener el juego en marcha. Me sorprende que este cayó en oídos sordos.)

  2. Otra forma de tener algunos otros más pragmáticos interés en lo que el estudioso es la búsqueda de: Usted podría creer que los objetos existen, pero no son mágicos, y quiera venderlos. (Pero cuidado, esto configura un retraso en conflicto con el otro jugador character %.) Ellos podrían ser sus herencias de la familia, la restauración de su familia a su ex gracia. O tal vez tienen alguna otra política o religiosa importancia de su character % quiere explotar. (Estos requieren de GM buy-in, sin embargo.) Los objetos pueden ser envuelto con leyendas de más mundano tesoros. ("Sí, claro, la mística de la órbita de la whatevers-- no era lo que supone ser parte de la Reina Whatsername del tesoro perdido?" De nuevo, requiere de GM buy-in.) Cualquiera de estas cosas puede dar a su character % un juego en la aventura. Estos, por supuesto, son sólo sugerencias y ejemplos.

  3. La solución más fácil: Tienes tu character % convertir o convertirse en un creyente. Usted no necesita el GM permiso para cambiar su character %'s la mente como tal, pero no se siente un poco... insatisfactorio. Más que como un jugador de atención acerca de la historia y la consistencia interna de su character %, el menos satisfactorio será. Pero, también mencionar que una vez que tu character % estaba cerca o en la presencia de convencer a la magia, pero fue distraído u ocupado. Pregúntele a su GM si que puede ser replicado por lo que su character % tiene una razón para cambiar su mente, y hacer que todos en la misma página.

A veces el juego no es el juego que usted cree que usted haya firmado. Me pasó varias veces, véase el primer párrafo aquí para ver un ejemplo.

Hablaba usted de la DM y a los compañeros de jugador y no cambió nada. Creo que están tratando de, al menos a partir de su descripción podemos asumir la buena fe en el DM de lado. Lo que puede hacer ahora es hablar con su DM y compañero de juego y les digo, sin acusaciones, lo que usted nos dijo. Usted puede vestir en palabras como esta:

Chicos, cuando entré en el juego pensé que todos seríamos piratas, y yo podía salirse con la más caótica de las opciones. Yo tenía la mayoría de la diversión en nuestro tiempo en combate cuando nosotros estábamos luchando.... los piratas. Los chicos probablemente debería ser aliados con. El combate ha sido la única vez que realmente me sentí como que podía hacer algunas opciones creativas. En el juego de rol situaciones, me siento como lo que mi character quiere no tiene ningún peso.

Este no es el juego que yo creía que yo me inscribí. Y este no es el juego que he creado mi character por. Debe haber sido un gran malentendido, y ahora lo que me impide tener diversión. No creo que mis character tiene alguna razón para seguir haciendo lo que está haciendo, y no me han divertido jugando con ella si esto no va a cambiar, así que necesitamos tener este fijo. Supongo que puede cambiar la historia, o conseguir una nueva character , esta vez uno que se adapte.

Tenga en cuenta que la mayoría utiliza sus propias palabras - que son realmente buenos describir las cosas sin llegar agresivo y acusatorio, bueno para usted!

Lo que puede suceder es:

  1. Campaign % va a cambiar. Usted va a trabajar en algo para hacer que tu character relevante y darle razones y objetivos que en realidad hacen sentido, posiblemente con menor retcons. Los NPCs y encuentros le dará la oportunidad de brillar y afectan a la historia. Eres bueno.
  2. DM le ayudará a crear character que es relevante y de la diversión para que usted juegue. Vas a juego de rol de transición, o simplemente hacerlo como el tiempo de inactividad con la descripción del evento. Su nuevo character tendrá sus objetivos y necesidades que se ajusta a la campaign % estás jugando. Gran.
  3. DM le dirá a usted 1. o 2. está sucediendo, pero nada va a cambiar realmente.
  4. Ellos te dicen que va a ser mejor "más tarde" o algo así. Recuérdeles conversaciones previas y firmemente estado que "más tarde" es ahora, y no aceptar más retrasos o vagas declaraciones.

Tres es una parte triste, pero probablemente usted debe estar preparado que puede suceder. En mi experiencia, este es el momento en que su character sólo velas* y dejar de comparecer a las sesiones, al menos para este campaign %. Si hablar sobre el tema dos o tres veces no cambia nada, es difícil creer cuarta vez será de ayuda.

Les he dicho a mis jugadores en Bastión RPG % Club de cosas como "lo Siento, pero no puedo hacer esto campaign % diversión para usted, mientras se mantiene la diversión de otros jugadores, traté, pero no pude, no lo puedo evitar. Por favor, acepte mis disculpas.". Yo tenía mi character eliminado de aventuras en mi propia iniciativa el caso de ser necesaria. A veces, los diferentes campaign % en el mismo grupo, o diferentes juegos de grupo, simplemente puede ser mucho mejor ajuste para usted. Si ese es el caso, usted necesita honestamente responder a preguntas muy importantes:

Es un buen uso de mi tiempo, jugando a un juego que no es divertido para mí? Estoy dispuesto a hacerlo? ¿Por qué estoy haciendo esto?

Si usted decide que no es un buen uso de su tiempo, que no están dispuestos y no tienes una buena razón, el juego de la última sesión, deja que tu character mueren o aliado con los piratas, gracias a otros participantes para jugar. Ser cortés, pero firme - usted tiene el derecho a divertirse como todos los demás, y usted tiene el derecho de dejar de fumar si usted no está recibiendo.


* De hecho uno de mis personajes simplemente se retiró, y yo que dos de ellos mueren, una vez incluso se niegan DM "deus ex machina" para mantenerlo vivo.

Voy a empezar desde la posición de "¿cómo puedo obtener mi character en este terreno".

Y te sugiero que establecer su character a fracasar.

La clave aquí es que usted no es su character . Mediante el uso de reproductor de conocimientos, se puede organizar lo que su character 's motivaciones y el conocimiento conjunto de la character en el sendero de la character no quiere ir hacia abajo.

En lugar de preguntar "¿qué haría mi character do", se preguntan "¿hay una manera de conseguir mi character a hacer esto?" Que es una manera fundamental de conseguir alrededor de "mi chico" síndrome de down.


Usted, como jugador, saber que hay magia en este mundo. El character no cree en ello. Los otros equipos que saben que existe la magia, y sus equipos de creer en él.

Por lo tanto, tienen su PC a un acuerdo con sus personajes.

"Usted está buscando un elemento mágico, ¿verdad? Creo que no es mágico, y todo esto es una tontería. Así que, aquí está la oferta; si queremos encontrar el artefacto, y resulta que no es mágico, sólo un poco de oro con incrustaciones de objetos, llego a mantenerlo. Si resulta que es mágico, bueno, entonces puede quedarse con él."

A su character , este es un slam-dunk oferta. Quiero decir, podría estar en conflicto con estos loony después en el que dicen que el no-mágico de adorno es mágica, pero te consideras libre y claro de tomar y mantener por sí mismo.

Para ellos, es también un slam-dunk oferta. Ellos están interesados en la posibilidad de la magia, y están convencidos de que están en el camino correcto.

Y mientras tanto, usted tiene que mantener la refutación de la existencia de la magia, y va junto con estos tontos que saben donde algunos de los tesoros es la confianza de que vas a obtener dinero en efectivo cuando lo tienen, porque no es como que va a ser realmente mágico, ¿verdad?

Llegar a jugar hasta el escéptico. Usted puede incluso llegar a atentar con su DM a hacer que sea muy gracioso, además de tener una excusa para no estar/no estar mirando/etc siempre flagrante la magia sucede.

En caso de que usted decide quedarse con el character y encontrar una motivación para ir junto con la parcela:

lo que significa que ahora estoy en una búsqueda de objetos mágicos de mi character ni siquiera cree en.

Su character es un pirata. No están los piratas interesados en encontrar el tesoro?

Su character no puede creer en los poderes mágicos. Pero su character podría creer que hay tontos crédulos con demasiado dinero por ahí que va a pagar una fortuna por estos supuestamente "magia" baratijas estos supersticiosos eruditos están buscando. Son herramientas útiles para guiar a ese botín.