JugonesTop

¿Lanzar un comandante desde la zona de comando es considerado lanzar un hechizo? magic-the-gathering mtg-commander juegos-de-mesa

Por ejemplo, digamos que tengo la Estatua de Dios-Faraón en juego:

Hechizos que tus oponentes lanzan cuestan {2} más para lanzar.

¿Tendrían que pagar mis oponentes los dos manas extra cuando juegan con su comandante desde la zona de comando?

Respuesta

Sí, ellos tienen que pagar un extra de maná.

903.8. Un jugador puede elenco de un comandante de ellos propios de la zona de mando. Un comandante del elenco de la zona de mando de los costos adicionales {2} para cada momento anterior en que el jugador de fundición ha arrojado desde el comando de la zona de juego. Este costo adicional se conoce informalmente como la "comandante de impuestos."

(el énfasis es mío)

Es un hechizo de criatura, no sólo del elenco de su controlador de la mano de lo normal.

701.4 una Para lanzar un hechizo es para tomarla de la zona en (generalmente de la mano), lo puso en la pila, y pagar sus costes, por lo que finalmente va a resolver y su efecto. Un jugador puede lanzar un hechizo, si él o ella tiene la prioridad. Véase la regla 601, "Hechizos."

701.4 b Para emitir una tarjeta es para lanzarla como un hechizo.