JugonesTop

¿Funciona la función del Corazón de la Tormenta de Storm Sorcerer con la Wand of Lightning Bolts? dnd-5e spells magic-items class-feature sorcerer rpg

La descripción de la Tormenta Sorcerer 's de 6º nivel del Corazón de la Tormenta característica dice "cada vez que empiece a lanzar un hechizo de primer nivel o superior".

La Varita de Rayos proyecta el Rayo hechizo de nivel terciario, si 1 cargo se gasta (o a un nivel superior si más cargos son consumidas). Sería este desencadenador Corazón de la Tormenta?

Respuesta

Sí, el Corazón de la Tormenta trabaja con las varitas

Además, cada vez que comenzar a lanzar un hechizo de nivel 1 o superior de que trata el rayo o el trueno daño tormentoso, la magia surge con usted.

De todo, la función requiere es que usted comienza un hechizo para que cumpla con los requisitos. Y con una varita es todavía un hechizo, sólo con la ayuda de un elemento.

Específicamente la Varita de Relámpagos dice:

Mientras se sostiene, puede utilizar una acción de gastar 1 o más de sus cargos a fundido el rayo hechizo (guardar DC 15) de ella.

Lanzar un hechizo es un hechizo. Por lo que se considera.

Y el hechizo cumpla con los demás requisitos ya que se trata de daño de relámpago y es de nivel apropiado.

Algunos magic items permiten al usuario lanzar un hechizo desde el elemento, a menudo por gastar cargos de ella. El hechizo es lanzado en el nivel más bajo posible y caster hechizo de nivel...

Desde que el rayo es un 3er nivel de hechizo, que es lo que se echa como que cumple con el nivel 1 o el nivel de exigencia superior.

El hecho de que el hechizo se lanza con una varita y utiliza una carga no tiene efecto sobre la capacidad para trabajar aquí.