JugonesTop

¿Cómo pueden ser destruidas las vides mágicas conjuradas por un hechizo? dnd-5e spells rpg

Hay un número de spells que evocar diferentes tipos de vides/espinas (Enredan, Espina Látigo, Pico de Crecimiento, etc). Puede ser destruido por las cuchillas o el fuego? Hace alguna diferencia si el fuego es mágica o no mágica?

Los "Objetos" de la sección de la Guía del Dungeon Master (pág. 246-247) da algunos sueltos de orientación para la determinación de CA, los puntos de golpe, las vulnerabilidades y las resistencias de objetos arbitrarios. La "Magia Elemento de Resistencia" de la sección (p. 141) especifica que la magia de los elementos de resistencia a todos los daños (aunque creo que no sería correcto llamar conjurado viñas "objetos mágicos"). Pero me parece que no puede encontrar algo en concreto de la ortografía de esto.

Esto me lleva a un par de preguntas:

  1. Puede mágico de parras de ser destruido?

  2. Si ellos pueden ser destruidos, ¿qué son los mecanismos?

  3. Qué tienen de CA? Qué tienen de HP?

  4. Hacer las creaciones de otros spells funcionan de la misma manera (dejando de lado aquellos en los que el hechizo especifica la durabilidad de la creación)?

    Estoy buscando una CRUDA respuesta aquí, preferentemente, citando que el manual de la respuesta.

Soy sospechoso que la respuesta a mis preguntas es, "a menos que el hechizo dice lo contrario, la única manera de deshacerse de las viñas es el hechizo para el final a través de un lapso en la concentración final de la duración del hechizo, o Disipar Magia". Si este es el caso, ¿qué sucede si los personajes tratan de quemar o cortar las vides?

Respuestas

No se puede destruir, a menos que las reglas dicen que puede

D&D spells trabajo como se indica en su descripción. Si las reglas dicen que se puede hacer algo, puede hacerlo. Si ellos no dicen que usted puede hacer, se convierte para DM dominante.

Como afirmó en una no oficial tweet por Jeremy Crawford:

Cuidado con afirmaciones de que una regla no hace algo mencionado en ningún lugar en que la regla o en otros lugares en el núcleo de los libros. No hay secreto reglas.

Algunos spells que conjurar vides hacer dirá cómo usted puede obtener gratis, tal como se Enredan:

Una criatura limitada por las plantas puede usar su acción para hacer una Fuerza de verificación en contra de su hechizo guardar DC. En caso de éxito, se libera a sí mismo.

Esa es la única manera en que se enumeran para obtener gratis, así que es la única manera de romper; no puede, por las reglas tal como está escrito, decide probar y cortar o grabar a su manera gratuita en su lugar. Cómo usted y su DM justificar por qué esto no es posible, o si desea houserule a ser posible, es totalmente de usted.

Tal vez las plantas solo instante volver a crecer, o tal vez están hechos de la magia de unobtainium que es inmune a todo el daño. Las reglas no te importa, a ellos solo les importa acerca de lo que funciona para el balance del juego.

Balance de preocupaciones:

Claro, esto podría interferir con su sentido interno de la lógica, porque vides deben destroyable/consumibles, pero sentencia que hará que el spells mucho más débil de lo que ya son. ¿Por qué molestarse tratando de usar una acción de romper contra el rival de ahorro de lanzamiento si usted puede reducir su camino en la misma acción? Esto esencialmente significa que el hechizo ya no escalas de alguna manera con las ruedas de ahorro de tiro, debido a que usted ha proporcionado una nueva manera fácil de obtener.

Pero vides son inflamables!

La gente está mencionar que las viñas deben ser inflamables, pero si lo fueran, el hechizo se lo habría dicho a usted, así como la Web de hechizo:

Las webs son inflamables. Cualquier de 5 pies cubo de webs expuestos al fuego quema en 1 ronda, tratando 2d4 de daño de fuego a cualquier criatura que comienza su turno en el fuego.

Por Jeremy Crawford:

Si la grasa hechizo creado una sustancia inflamable, el hechizo diría así. No lo dice así. #DnD

Si la planta ha sido inflamables o destructibles, que dicen así por el mismo razonamiento. Spells que convocar a los objetos que son destructibles en general dicen así:

Por ejemplo: Bigby la Mano de:

La mano es un objeto que tiene AC 20 y puntos de golpe igual a su hit punto máximo. Si se cae a 0 puntos de golpe, el hechizo termina. Tiene una Fuerza de 26 (+8) y una Destreza de 10 (+0). La mano no llenar su espacio.

Además, no todos los vinos son inflamables. En la selva, una de las mejores maneras de conseguir el agua potable es por un corte a la vid, que se llena de agua deliciosa. Usted no es probable que se ajuste a aquellos fuego en cualquier momento pronto.

Las vides creado por Enredan son inflamables debido a regular las vides son inflamables

No hay ningún secreto reglas.

D&D está escrito usando el lenguaje natural. A menos que el juego se define un término en particular de manera diferente se espera que el uso de la lengua natural sentido de la palabra.

Se utiliza el lenguaje natural, por lo que podemos utilizar nuestra propia experiencia y la comprensión de las palabras en nuestro mundo como una línea de base, con el juego de las excepciones a esa comprensión (como la existencia de la magia y los monstruos).

El Jugador del Manual se inicia el lanzamiento de hechizos de la sección con esta declaración:

Un hechizo es un discreto efecto mágico, una sola forma de las energías mágicas [...] en una expresión limitada.

En otras palabras, spells producir un limitado efecto mágico. Que limitado mágico efecto es específico, y se describe, precisamente, por la descripción del hechizo.

El Enredan hechizo crea:

El aferramiento a las malas hierbas y enredaderas brotar de la tierra en un 20 pies cuadrados a partir de un punto dentro del rango de alcance.

El juego (y el hechizo) no realizar más de definición de las malas hierbas y enredaderas, y por lo tanto se debe utilizar el lenguaje natural definición de las malas hierbas y enredaderas.

Tanto las malas hierbas y enredaderas se puede cortar, y por lo tanto de daño cortante, como mínimo, debe ser capaz de dañar a la planta y, por tanto, puede utilizarse para liberarse.

Del mismo modo, está comprometida de la materia vegetal, hierbas y enredaderas son tanto inflamables (véase la verdadera palabra de incendios forestales), y por lo tanto una bola de fuego se debe establecer en el fuego (pero que también sería probable que el daño a las criaturas en el Enredan el hechizo bola de fuego estaba tratando de libre).

Pero la grasa no es inflamable...

Bajo el lenguaje natural sentido de la grasa, las sustancias que componen la grasa en nuestra palabra no son universalmente inflamables. Como resultado, la grasa creado por la grasa hechizo no es inflamable por defecto.

Hay, sin embargo margen de maniobra, para un DM, a la regla de que la grasa creado por la Grasa hechizo en su mundo es inflamable, y aún siguen RAW.

No es esta otra "secreto de la regla"?

No.

Consideremos la situación inversa:

Las vides no son inflamables y son impermeables a todo el daño porque el hechizo no quiere decir que puede ser dañado.

Esta interpretación se basa en el secreto de la regla de que las cosas no inflamable o susceptible de ser dañado, a menos que ellos dicen que son.

Vamos a tomar esta interpretación al extremo. Digamos que tengo un hechizo que crea las ramitas secas, Crear ramitas Secas. Este texto completo del hechizo:

Un pie cúbico de ramitas secas se crean a sus pies.

Como el hechizo no dice que los palos son inflamables, no inflamables. De hecho, no quiere decir que puede estar dañado en cualquier forma.

Como resultado, no podemos usar estos palos para hacer fuego con. De hecho...hemos creado indestructible palos! Paquete de ellos juntos y ahora tenemos una indestructible arma (hecha de ramitas secas), o perfectamente resistente armadura (hecha de ramitas secas).