JugonesTop

¿Cómo puede mi carácter blind obtener una vista temporal? dnd-5e vision-and-light blind rpg

Mi personaje de D&D 5e Homebrew que he creado de ella, un 2do nivel piromante tiene sus ojos quemados por arte de magia. El DM me dijeron que ellos no pueden ser devueltos por cualquier hechizo de curación. (Por supuesto, el deseo de hechizo podría hacer esto, pero mi nivel actual y la financiación es demasiado baja como para que.)

Así que me preguntaba: ¿hay hoteles de camino para volver a mi personaje de la visión, o parte de ella?

Me gustaría tener algo de visión en general, tal vez por breves de uso o algo así, pero para la mayor parte me gustaría mantener el carácter blind .

Respuestas

Encontrar familiares

El encontrar familiarizado hechizo no es el hechicero hechizo de la lista, así que usted debe tomar un nivel en el asistente para lanzarla, o el uso de un anillo de hechizo de almacenamiento o de piedra ioun de reserva para tener a alguien más que lanzar el hechizo para usted. Encuentre familiarizado permite ver a través de su familiar ojos:

Mientras que su familiar está dentro de los 100 pies de usted, usted se puede comunicar con él telepáticamente. Además, como una acción, se puede ver a través de su familiar ojos y escuchar lo que se oye hasta el comienzo de tu próximo turno, obtener los beneficios de cualquiera de los sentidos que el familiar tiene. Durante este tiempo, usted es sordo y blind , con respecto a sus propios sentidos.

Otra opción, suponiendo que usted podría conseguir uno, sería una joya de ver que le da truesight por un corto tiempo. Tu personaje puede eventualmente llegar a la verdad viendo encanto también.

El Sucedáneo De Ojo

El sucedáneo de ojo (XGtE, página 137) subvenciones de visión cuando se coloca en el hueco de la falta de los ojos - el perfecto regalos del Día del Padre para un Vecna sectario. Si la visión en un solo ojo es todavía demasiado, tal vez tu DM podría modificar para ser defectuoso y trabajar sólo por una hora, un día o inesperadamente deje de funcionar por cualquier lugar desde unos minutos hasta una hora por ninguna razón obvia. O tal vez esto es sólo incómodo para usar durante más de un par de minutos en una hora, por lo que se utiliza muy poco. (Como el tipo de lentes de contacto en la década de 1970.)