JugonesTop

¿Puede el Capitán Othelstan usar la Bendición de retribución de Tiamat para recuperar la salud varias veces? dnd-5e published-adventures npc hit-points hoard-of-the-dragon-queen rpg

El capitán Othelstan's bloque de estadísticas (HOTDQ, p. 89) describe a este beneficio:

Tiamat Bendición de la Retribución. Cuando Othelstan recibe daño que lo reduce a hit points %, de inmediato se recupera 20 hit points . Si él ha 20 hit points o menos al final de su siguiente turno, él muere.

Por ejemplo, digamos que Othelstan éxitos 0 HP y su Bendición lo cura de regreso a 20 HP. Si un Culto sanador cura a él por encima de 20 HP, iba a sobrevivir. Creo que es de lo que se indica claramente.

Pero, ¿y si le cae a 0 HP de nuevo, sería la Bendición sanar a él de nuevo, y el curandero, a continuación, sanar a él de nuevo para continuar con su camino en varias ocasiones?

Yo sé que como la DM, me puede hacer el trabajo sin embargo, me gustaría hacer que funcione dentro de mi historia, pero me pregunto cómo los demás comprendan este poder.

Respuesta

Sí, puede ser usado repetidamente.

La habilidad no dice nada acerca de ser una vez por combate o su necesidad de tomar un descanso antes de poder usarla de nuevo (a diferencia de su habilidad de Oleada de acción, que establece exactamente eso). Como tal, se dispara cada vez que se cumple la condición.