JugonesTop

Necesito una nueva cuenta psn y suscribirme a PS +. ¿Podré acceder a los juegos desde mi antigua cuenta de PS +? psn playstation-plus

Mi cuenta anterior tiene muchos juegos de PS +. Por alguna razón, me he suscrito a PS + para una nueva cuenta que he creado. Me he unido a mi antigua cuenta como "Miembro de la familia" a la nueva cuenta. ¿Podré jugar los juegos PS + de mi antigua cuenta en la nueva cuenta?

Respuesta

Mientras que una cuenta es subscibed a PS+ se tiene acceso a los juegos propuestos. Tener PS+ en la cuenta a no conceder acceso a PS+ juegos de la cuenta B.

Si usted mantener PS+ en tu cuenta original y hacer que su consola principal , usted será capaz de acceder a juegos descargados y tiene multijugador capacidad desbloqueado para cada cuenta de esa consola.

Así como el tiempo que su cuenta original ha active PS+, usted tendrá acceso a los juegos anteriores (puede ser descargado a través de esa cuenta, entonces que se accede con cualquier otro en esa consola). Si PS+ expira, el acceso a la cuenta del juegos se perderán, independientemente de PS+ el estado de otras cuentas.

"Miembro de la familia" se usa la funcionalidad de control parental y no concede ningún tipo de juego adicionales opciones de uso compartido.