JugonesTop

¿Hay un límite superior en el número de cartas que un personaje puede declarar robar del Mazo de muchas cosas? dnd-5e magic-items rpg

La Cubierta de Muchas Cosas (DMG, pp 162-164) dice:

Antes de extraer una tarjeta, usted debe declarar la cantidad de tarjetas que usted tiene la intención de dibujar y, a continuación, dibuje al azar [...] Las cartas extraídas en exceso de este número no tiene ningún efecto. De lo contrario, tan pronto como sacar una carta de la baraja, su magia se lleva a efecto. Usted debe dibujar cada tarjeta de no más de 1 hora después de que el sorteo anterior. Si usted no dibujar el número elegido, el resto de los números de tarjetas de volar desde la cubierta de su propia y tomar efecto a la vez.

Pero no parece para especificar un límite superior a la cantidad de tarjetas que pueden ser recogidos. Hay uno? Debido a lo peligroso de la Cubierta de Muchas Cosas pueden ser, sólo la he visto a la gente escoger hasta 3, pero podría declarar el 10? 30? 100?

Respuestas

No hay un límite práctico

La primera línea de la descripción de la cubierta especifica:

Generalmente se encuentran en una caja o bolsa, esta baraja contiene un número de tarjetas hechas de marfil o vitela. La mayoría (75 por ciento) de estas cubiertas tienen sólo trece cartas, pero el resto tiene veintidós años.

[...]

Si usted no dibujar el número elegido, el resto de los números de tarjetas de volar desde la cubierta de su propia y tomar efecto a la vez.

En particular, la última frase de esta sección sugiere que el límite es el 13 o 22, ya que es el tamaño total de la Cubierta.

Sin embargo, la descripción especifica más:

Una vez que se saca una tarjeta, ésta desaparece de la existencia. A menos que la tarjeta es el Tonto o el Bufón, la tarjeta vuelve a aparecer en la cubierta, lo que es posible extraer de la misma tarjeta dos veces.

Así, una vez que el Tonto o el Bufón de la tarjeta es dibujada, no es parte de la Cubierta y de la Cubierta está permanentemente reducido en tamaño). De lo contrario, después de cada sorteo de la tarjeta se desvanece y vuelve a aparecer en la Cubierta.

Como resultado, no hay un límite práctico en el número de tarjetas que usted puede dibujar, como la Cubierta se renueva.

No hay ningún escrito límite para el número de tarjetas que se pueden sacar, así que, sí, usted debe ser capaz de declarar, sin embargo muchas de las cartas. Sin embargo, los resultados son propensos a ser desastroso.

Hay una relevante de twitter de cambio a partir del año 2017 , donde Christopher Perkins responde a la ligera a una investigación por un interesado de usuario de twitter, G. Collet:

‑ es posible que el ventilador de la cubierta de muchas cosas ? si sí, ¿qué pasaría ?

‑ De todos los personajes de' cabezas explotan.

Teóricamente no hay límite superior a todos porque todos pero dos de las cartas a aparecer en la cubierta:

Una vez que se saca una tarjeta, ésta desaparece de la existencia. A menos que la tarjeta es la Tonto o el Bufón, la tarjeta vuelve a aparecer en la cubierta, haciendo posible para dibujar la misma tarjeta dos veces.

Así que, aunque muy improbable que alguien podría dibujar una infinita cantidad de tarjetas (o, al menos, una gran cifra!) a pesar de que hay sólo (a) 22 cartas, puede declarar que desea dibujar 100 tarjetas.

Esto es raro para ser un buen resultado para el personaje, sin embargo!