JugonesTop

¿Qué es exactamente un "vagabundo asesino"? terminología rpg

He estado leyendo Q&a para algunos meses ahora, y he visto algunas en relación con el asesinato-vagabundos (o, a veces llamado asesino de casos de cretinismo).

Como soy francés, traté de traducir directamente de él, pero le dio algo, supongo que no precisa vinculado a la preocupación de la Q&a han.

Por lo que he leído hasta ahora, un "asesinato hobo" es un jugador que está matando todo a la vista si se puede y no se preocupan por el hecho de matar.

Hay algo más que el significado del término "asesinato hobo"? Hay algo más profundo o complejo que me estoy perdiendo?

Respuestas

"Murderhobo", al parecer, una contracción de los un poco mayores término "asesino hobo", es generalmente peyorativo (pero con poca frecuencia neutral o afectuoso) término utilizado para describir ciertos tipos de aventuras del personaje, por lo general en Dungeons & Dragons o D&D-al igual que los juegos.

El asesinato(ou) en parte es debido a que estos personajes principalmente a resolver los problemas con violencia/la matanza, y suelen ser muy rápido para recurrir a la violencia, a menudo, incluso en situaciones en que es una respuesta inadecuada.

El hobo parte se deriva de la jerga Americana término "hobo", que significa específicamente no sólo a una persona sin hogar, pero a un hogar de viajar trabajador; el vagabundo no tiene hogar a largo plazo y se mueve de un lugar a otro en busca de puestos de trabajo (que a menudo lleva todo lo que tienen con ellos), que es bastante obvio paralelo a la tradicional de las aventuras del partido que viajar por el mundo aceptando misiones.

El uso del término "murderhobo" generalmente viene en dos contextos:

  • Refiriéndose al carácter específico o personajes en un juego que ejemplifican este comportamiento, que viajar alrededor de la lucha y la matanza, y no participar más profundamente
  • El examen de cómo el diseño de un juego específico (por ejemplo, D&D) alienta este tipo de personaje y jugar/campaña de estilo

El uso popular del término en la internet moderna parece haberse extendido desde el foro en línea RPG .net, con este hilo de 2007, el primer aparente uso de "asesino hobo" como un término para los personajes de los jugadores, y este 2011 post el primer uso de la forma más corta "murderhobo" para describir el comportamiento. Como se evidencia en este 2010 hilo, a pesar de que nació de una referencia humorística a las actividades habituales de D&D, los personajes, el concepto también se utiliza para expresar su insatisfacción con un determinado estilo de juego D&D, donde los personajes eran guerreros errantes, sin vínculos o conexiones con el mundo, haciendo de la violencia para ganar dinero.
Crédito a ForthrightRay y AllanBz en este hilo de reddit para algunos originales de investigación sobre el tema. Wikcionario reclamaciones orígenes desde principios de Usenet, pero no pruebas.

Tenga en cuenta que puede describir bastante bastante tradicional de D&D personaje como un "murderhobo" incluso cuando el personaje está actuando perfectamente normalmente para un D&D de carácter. D&D es un juego que es mecánicamente centrado en el combate y combate a la espera de la solución a los problemas más significativos que un personaje se enfrenta; incluso el más noble Paladín generalmente se puede resumir como un viaje itinerante que habitualmente se mata a las cosas por dinero.

La conclusión es que "murderhobo" describe un espectro de posibles tipos de caracteres, que van desde los tradicionales vagando por mercenarios al más leve final de todo el camino hasta viajar serie de asesinos que imprudentemente sacrificio de los NPCs en el extremo. Qué es exactamente lo que significa para cualquier uso, por lo tanto depende mucho del contexto.

Nota Final: "murderhobo" es casi siempre una descripción de un personaje o estilo de juego, no de un jugador; una declaración como "Mis jugadores están murderhobos!" debe ser comprendida como "Mis jugadores están jugando murderhobos", como diciendo: "yo soy un mago" en este contexto probablemente significa "yo soy de jugar como un mago".

Asesinato

Esta parte está claro, usted lo ha dicho usted mismo, estos jugadores tienen una tendencia a un asesinato sin sentido.

Hobo

Esta es una palabra despectiva para los "sin techo". El vagabundo parte proviene del hecho de que estos personajes son generalmente antisocial vagabundos, sin vínculos con nadie, no hay fondo, no hay inversión en la sociedad, y que prácticamente se saquear todo lo que no pegados al suelo.

Lo que yo sé sobre el asesinato vagabundos

Es un tipo común de jugador, al menos en mi experiencia. A menudo, los jóvenes que están jugando por primera vez el amor de disfrutar el poder de la fantasía de ser capaz de matar a cualquier cosa. Esta libertad, aunque tiene un costo, ya que las ruinas de la diversión y se rompe la inmersión de los jugadores que están buscando un tono diferente (generalmente, esto incluye el juego principal).

Un asesinato de vagrant

'Hobo' es el inglés coloquial para una vagabunda, alguien sin un hogar. El asesinato parte es bastante obvio, alguien que mantiene a matar a la gente.

La razón por la que es llamado un asesinato "hobo" es porque el carácter esencialmente no tiene vínculos con las comunidades o de un 'hogar', que simplemente vagar por el campo,como una persona sin hogar.

Esto contrasta crudamente con cómo la mayoría de la gente (o al menos Gary Gygax que no era un fan de los hack & slash de D&D), que se espera de D&D para ser jugado en los primeros días, donde uno de los mayores sumideros de dinero tiende a ser la mejora de una comunidad o de un castillo de tipo, y muchas de las campañas van a terminar siendo un "administrar el reino" tipo de juego.

Esta es la razón por la que mayormente se utiliza como un término despectivo, en los debates de la partida en los primeros tiempos de la internet era un término para las personas que "no jugar el juego ¿cómo se supone que se debe".

Un estándar de tropo de los clásicos, los primeros juegos de Rol, como D&D es la parte de aventuras: Una banda de aventureros que se desplazan sobre el campo rectificar injusticias, la promoción de la justicia, y la protección de los lugareños con los hechizos, espadas, y otras aplicaciones de la violencia que son recompensados de el tesoro de la caída de los monstruos.

'Murderhobo' es un término despectivo para la exageración (pasado el punto de estereotipo o incluso cliché) de los individuos o grupos que se centran en la que se desplaza de un lugar a otro ('-vagabundos') en busca de problemas que necesitan de la matanza ('asesinato') pero no tanto como para preocuparse de la justicia o la protección, y a menudo no ser demasiado exigente respecto a lo que constituye un "problema" o un "monstruo".

El resultado final es un montón de matones asesinos de vagar por el campo matando a los mira mal.

Mientras despectiva para los jugadores/personajes que describe, también hay un elemento de (bastante oscuro) sarcasmo por confundir a los aventureros' vagando a la deriva en busca de tesoros y aventuras, con la falta de vivienda o que se desplacen trabajadores a partir de finales de los 19 y principios de siglo 20 en los estados unidos.

El asesinato de Hobo, Munchkin, etc.. tipo de deriva de principios de los juegos de Rol de jugador de experiencia, donde los jugadores pensaron que el punto central de todo el juego fue simplemente para ir a matar cosas.

Por ejemplo: comenzar con el nivel 1 de caracteres parte.. ir al duende cuevas, matar goblins, ir a kobold cuevas, matar a los kobolds, ir a bandido cove, matar a los bandidos, etc, etc, etc.

El Rol de los sistemas a menudo exacerban este concepto de "matar = bueno", debido a que muchos sistemas de recompensa de XP o puntos de habilidad o lo que sea recompensas para el avance después de que las cosas son asesinados. (Por ejemplo: En D&D, los monstruos XP valores para ser derrotado. El problema es que los jugadores más jóvenes a pensar en "la muerte = derrota", mientras que los más maduros que los jugadores ven una "derrota" como un concepto más abstracto.. como si tienes una banda de ladrones de encontrar una manera de colarse en el duende de la patrulla, luego de que técnicamente podría contar como "la derrota de" la patrulla.. o si encuentran una manera de diplomáticamente resolver un conflicto, entonces el enemigo es "derrotado" en que ellos no son una amenaza).

Otro aspecto que premia a "matar a todo," el juego es el saqueo. Partes ir a matar cosas, llegan a saquear el campo de batalla y encontrar todo tipo de cosas buenas.

Así, esta compuestos en este "mata todo, el botín de todo, subir de nivel" mentalidad.

Y, es aceptar cuando se trata con muy simple de aventuras como "ir a matar a los duendes" o "ir a matar a los bandidos".

Pero, enfrentamientos cuando el maestro de juego intenta tener más complejo de aventuras.. como los personajes necesitan para ir a la ciudad y hablar con el NPC para investigar un asesinato o kidniapping, o ..., básicamente, un montón de no-combate de cosas.

Los jugadores eventualmente tienen que madurar y pasar de "matar a todo, el botín de todo, subir de nivel" mental "yo estoy jugando porque es divertido y quiero ayudar a todos a tener un momento de diversión".

Algunos no. Se quedan atascados en "matar, saquear, a nivel de" modo..

Así, se termina con situaciones estereotípicas como...

"Vamos a ir al local de armas de la tienda. Oh, el dueño de la tienda tiene cosas realmente buenas, pero no podemos costearlo. Ok, se nos ataque el dueño de la tienda, los matan, tomar todas sus cosas. Cuánto xp y el botín vamos a llegar?"

Y el GM está sentado ahí va "bien, ahora los guardias vienen después de usted, porque usted hizo esto en un gran lugar poblado.. y usted acaba de cometer el asesinato y el robo!"

Después de la primera vez de que esto ocurra, algunos jugadores sabios. Pero, aún habrá que uno de los jugadores (o incluso que una fiesta loca de los jugadores) que van...

"Ok, vamos a matar a todos los guardias, también."

Ellos se dirigen a la próxima ciudad y acaba de hacer la misma cosa una y otra y otra vez.

"Hobo" en el idioma inglés se refiere a un vagabundo sin hogar, a menudo viajando de ciudad en ciudad a través del tren / rails. Hobo había un despectivo / significado negativo, porque se asocia a menudo a la gente pobre que coulnd no lo hacen en el mundo real... o tener una enfermedad mental o no dispuestos a trabajar o lo que sea.. básicamente rechazados por la sociedad. Vagabundo del sueño dondequiera que podría (bajo los puentes, en los vagones, en las casas abandonadas / almacenes .. y ellos me rebuscan para todo lo que podían para sobrevivir.

Así, una banda de asesinar a los aventureros que va de pueblo en pueblo iba a ser calumniado por ser llamado "el asesinato del hobo del"

Es común que UN jugador actúe como un asesinato vagabundo... es a menudo el único jugador que hace que el combate carácter, y quiere resolver todos los problemas por medio de su asesinato. El resto del partido para tratar de mantenerlos en línea, pero a veces ese idiota jugador pone a todos en problemas.

Pero, si toda una parte que es un asesinato-hobo ing.. entonces que realmente mala, y a menudo es el resultado de un GM DM / acondicionado a ser de esa manera, recompensando a ese tipo de comportamiento.

Lo que es realmente malo es cuando los jugadores hacen caso omiso a su personaje alineaciones a ser un asesinato hobo del.

Por ejemplo: si el partido se llenó de lícito buena parte de clérigos y paladines, pero fue alrededor de sacrificio normal, de la gente decente en las ciudades para tratar de conseguir XP y el botín... es totalmente de ir contra el carácter de alineación.

Así que, básicamente, el Asesinato de Hobo ing es un insulto a los jugadores que no han madurado, y creo que el Juego de Rol es sólo acerca de matar, saquear, nivel.