JugonesTop

¿Qué balance de problemas surgirían de un Chaotic Good Paladin ? pathfinder homebrew balance paladin alignment rpg

Durante mucho tiempo he sido molestado por la incapacidad de la Caótica Buena guerreros para que estén facultados por su inquebrantable fe en la libertad y la dignidad humana, y por lo tanto estoy considerando una costumbre arquetipo que permitiría Paladines para ser Legal Bueno o Caótico Bueno, con una adecuada pelusa/mecánica de los cambios necesarios.

Sin embargo, me preocupa que con el cambio de alignment , algunas opciones no están disponibles para los Paladines de ahora se convertirá en ambos disponibles y abuso, y creo que sería más bien la costumbre arquetipo de no obtener una reputación de ser en el mundo más de abuso de construir, especialmente cuando se ha creado para el Juego de Rol, en lugar de Rollo de Juego.


Lo uso indebido de opciones podrían estar disponibles si el a Paladin fueron para tener un Caótico Bueno alignment ?


Debido a que el arquetipo no se construye sin embargo, suponga que la mecánica de Paladin no cambian con la excepción de nada mecánicamente atado a la Ley de intercambio a un equivalente exacto atado al Caos (Axiomático para Anárquico, etc.).

Respuesta

No Mucho.

Como GM, mi houserules incluir el cambio de la paladin a la de cualquier ser bueno (y antipaladins ser cualquier mal) sin necesidad de un arquetipo para que el cambio (Aunque he de cambiar el código y legales alineados habilidades para ser caótico o quitan en lugar dependiendo de alignment ).

La cosa más grande que se abre para el abuso es Divina la Técnica de Combate: el Camino de la Estrella fugaz:

Forma de la Estrella fugaz Optativo Prerrequisito: caótico bueno bardo de al menos nivel 2, puede reemplazar un desempeño versátil con el siguiente beneficio inicial.

Beneficio inicial(s): Usted puede añadir su Carisma bono de tiradas de ataque y daño de los rollos cuando se blande un starknife. Si lo hace, usted no modificar las tiradas de ataque y daño rollos con su starknife con su modificador de Fuerza, su modificador de Destreza (si tiene Arma de Finura), o cualquier otra habilidad puntuación (si usted tiene una habilidad que le permite modificar las tiradas de ataque y daño rollos con que la capacidad de la puntuación).

Debido a que el uso de Carisma para el ataque y el daño de los rodillos, combinado con la Gracia Divina, que tiende a hacer que sea sencillo para el paladin a un arquetipo como Ioran Paladin o sumergir un nivel en la Naturaleza/Lunar/Lore oracle y obtener Carisma a Guarda, CA, Ataque y Daño. Mientras que esto es fuerte, ha sido prácticamente tan fácil de manejar como un regular paladin en mis juegos.