JugonesTop

¿Puede un wizard usar el hechizo Levitar en un objetivo y dispararle con un spells de ataque que no requiere concentración? dnd-5e spells combat wizard rpg

¿Puede un wizard usar el hechizo Levitar en un objetivo y dispararle con un spells de ataque que no requiera concentración o alguien más puede disparar al objetivo?

Respuesta

Tanto el wizard , y otras personas pueden atacar el

Levitar no tiene especial terminando condiciones para el objetivo de ser atacado (la descripción de texto de levitar, habría que decir). Además, un wizard puede mantener la concentración en un hechizo y fundición de otro spells que no requieren de concentración (ver esta pregunta exacta). Esto significa que la conversión de levitar sobre un objetivo y, a continuación, tener a la gente de ataque a distancia el objetivo es perfectamente válido estrategia.

Esto es en realidad una estrategia común para emplear contra los enemigos que no tienen ningún ataque a distancia de las opciones (hay que hacer notar que no dispuestos objetivos de obtener una sola Constitución de ahorro de tiro para evitar el efecto cuando se lance el hechizo). Restricción de ayuda externa el objetivo es usualmente condenado.