JugonesTop

¿Que campeones pueden itinerar con eficacia en League of Legends ? league-of-legends

Acabo de leer un post en el blog de Elementz que explicó cómo juego meta ha cambiado en League Of Legends y lo importante es hoy en día el papel de roamer.

Estudié algunos videos de Alistar roaming y había entrenado para cumplir este papel con bastante éxito en algunos juegos ordenadas. ¿Pero hay otras alternativas a Alistar? ¿Las características que deben han sido evaluadas antes de elegir a un campeón para este papel?

Respuestas

Aparte de tener un bajo punto y nivel de dependencia (como se ha mencionado aquí) un buen jugador debe ser capaz de hacer un par de cosas:

  • Counter-jungla
  • Negar el rival solo
  • Gank

Voy a hablar acerca de por qué cada uno de estos son importantes, y lo que otros campeones que Alistar ajuste de estos roles muy bien.

Contador-Jungling

Contador-jungling es simplemente atornillando con el jungler enemigo. Junglers son contrarrestadas por el robo de sus aficionados y de la negación de regeneración.

El robo de los aficionados puede ser agobiante para muchos junglers, como beneficios son necesarios para la limpieza de la jungla más rápido y ganking. Por ejemplo, un jungler sin control de la multitud de las necesidades de Lagartija lento cuando ganking. Un jungler que las necesidades de sus habilidades para la selva de manera efectiva (Nunu/Shaco) depende en gran medida de Golem. El robo de cualquiera de estos no solo niegan el jungler experiencia pero es probable que les impiden ganking otros carriles, por lo que sus aliados vida más fácil.

Negar el respawn se hace simplemente por matar a la mayor experiencia de valor de la fluencia en un campamento de los enemigos de la selva. Esto le da menos experiencia para el jungler enemigo y los pelos de punta no volverán a reaparecer hasta el jungler mata a todo el campamento. Bueno pelos de punta a ello, son las Grandes Banshee, Gran Lobo, el Lagarto, y el Golem.

Tenga en cuenta que va para el enemigo de los aficionados es muy arriesgado; la mayoría de los equipos de proteger activamente su jungler y usted podría mente terminan en un 1v3. Un jugador debe ser capaz de lidiar con esto.

Negar Solitario

Simplemente, evitar que su rival de los solos de conseguir experiencia. De la ejecución en un carril y hostigando a el solo lo suficiente para que ellos tienen para azul píldora de vuelta a casa es básicamente todo lo que usted necesita hacer. Esto le da a su equipo de los solos de algo de tiempo libre a nivel y obtener los ultimos hits sin acoso.

Ganking

Esto sucede en gran parte, junto con la negación de solitario. Con el fin de hacer de éste un jugador de las necesidades de control de la multitud, de modo que sus aliados pueden llegar a hacer daño. Incluso si su gank falla, siempre te las arreglas para conseguir el campeón enemigo a azul píldora de vuelta a casa ha dado a sus aliados una oportunidad para que libremente de la granja de sus carriles.

Una cosa importante a recordar es que usted no desea conseguir el matar de un gank, a menos que el objetivo será escapar sin que se haya tomado el matar. Es más importante para su lleva a conseguir el oro en el fin de llevar a su equipo a finales de juego.

El pegamento que los mantiene juntos

Para lograr los objetivos anteriores que usted necesita para moverse rápidamente. Esto por lo general depende de las botas que usted elija, pero conseguir el oro para las botas puede ser difícil ya que un jugador, de manera inherente la velocidad es importante.

Entre menos tiempo pase llegar de un carril a otro menos experiencia que se pierde durante el viaje. Aunque esto no es un gran negocio, porque perder la experiencia de sus aliados están ganando más, usted todavía tiene que ser capaz de viajar rápidamente con el fin de tomar ventaja de las oportunidades cuando se presenten. Rápido viaje significa que puede ejecutar para el jungler enemigo cuando lo ve en el beneficio que se le concede, la ejecución de un carril para gank, o escapar de una desagradable escenario donde el equipo enemigo decide no te gusta de roaming.

Alternativas a Alistar

Abordar todas las anteriores funciones, tengo un par de campeones de la sugerencia de otros que Alistar.

Como se dijo en otras respuestas, un campeón que puede selva tiende a hacer un buen jugador, porque tanto la itinerancia y junglers tienen papeles similares (denegar solo, gank, counter-jungla).

Nunu , en particular, es un gran jugador a causa de sus capacidades. Consumir es una forma natural de Punición, ideal para el robo de los aficionados. Mis juegos por lo general comienzan con mí alejar al enemigo Lagarto o Golem (dependiendo del jungler enemigo), y esperar hasta que traer a la fluencia bajo para que yo pueda flash y Consumir. Si eso resulta demasiado arriesgado vals a las banshees y consumir Grandes Banshee para un fácil respawn negación. Hervir la sangre es una gran manera de conseguir alrededor del mapa rápidamente, especialmente con las Botas de Movilidad. Menos tiempo de viaje significa que usted pierde menos experiencia y tener más oportunidades de estar presente para un gank o empuje. También se puede convertir en un aliado para hacerlos aún más mortal durante un gank mientras sigue recibiendo la ventaja para usted. Ice Blast es un malvado ganking herramienta, proporcionando una enorme lento que es una buena plomo en el último Cero Absoluto. El combo debe dar a sus aliados un montón de tiempo para ejecutar y llevar a cabo el objetivo, pero tenga cuidado de no tomar el matar con el Cero Absoluto de alto daño.

Evelynn también hace un buen jugador. Su ganking es ridículo, y no me molestan en ir sobre cómo funciona. En lugar de robar los aficionados, a menos que usted tenga Hiere, ella tiende a ser más eficaz a asustar fuera junglers cuando se trate de tomar un buff. Especialmente en el nivel 1, muchos junglers pongo muy bajo de hp mientras toma Golem o Lagarto. Es un momento ideal para matarlos con un stun/Encender, o al menos que los espante. Si usted toma una Encender/Herir combo puede obtener tanto una matanza y un buff (ganar). Ir invisible hace Evelynn imposible coger principio del juego, a menos que alguien invierte en una invisible de detección de las salas (que no va a suceder), por lo que hay poco riesgo de contra-jungling. Su ultimate ofrece un enorme aumento de la velocidad alrededor de la mitad del juego, haciendo de ella un muy rápido viajero, especialmente con las Botas de Movilidad.

Hay muchos más usuarios de roaming que yo no cuidado de mencionar pero teniendo en cuenta los criterios que deben ser fáciles de señalar que de su favorito de la champions puede hacer un buen jugador.

Qué características debería haber sido evaluado antes de elegir un campeón para este papel?

Vamos a responder a esta pregunta específica con un presupuesto oficial de LoL Foros:

Ideal roamer tiende a ser uno, como Alistar, que se basa menos en los engranajes y los niveles de otros campeones. Naturalmente, un jugador tiende a ser de un par de niveles por debajo de todos los demás debido a la falta de cultivo que hacer, así que tienen que estar bastante de no engranaje reliant, para seguir arriba.

Fuente: ¿cuándo roaming campeón de la estrategia de empezar a utilizar más?

Como Sir Ksilem se mencionó, algunas otras buenas usuarios de roaming son Taric, Janna y Evelynn, aunque debido a los recientes ESL Coincide con la tendencia en Mid-High Elo ahora es tener un Jungler + Roamer no veo esta meta juego prosperando demasiado, porque esto puede ser fácilmente contrarrestado por un empujador de campeón en la nueva solo carril, a saber: en la parte inferior.
Una vez que el exterior de las torretas son destruidos, el Jugador papel está casi listo y que resultará ser underleveled/undergeared.

Alistar, Taric y Janna.

También no olvides Eve y Maokai.

Todos con un buen aturdimiento están básicamente un buen roamer. También jungla es buenos usuarios itinerantes, como Warwick.