JugonesTop

¿Cómo crear un antagonista de ciencia ficción en fantasía RPG ? the-dark-eye rpg

Me gustó mucho el replicadores de Stargate y quiero incluir a largo plazo de los enemigos en mi creó aventuras. Mi reto: estoy jugando The Dark Eye , que es un entorno de fantasía RPG .
¿Cómo puedo explicar por arte de magia sus habilidades para la replicación?

¿Cómo puedo hacer que ellos 'sabrosa'? Tal vez en lugar de robótica errores que estamos crea por arte de magia y 'arena bugs'? Es allí una de las "mejores prácticas" para trasladar Sci Fi criaturas como que en The Dark Eye ?

Respuesta

La manera más fácil sería demonios, supongo.

Un cambio de forma de la masa que absorben otro material para crecer. Dividir a los múltiples entetys que comparten un pensamiento común.

Supongo que Lolgrimoth sería un buen dominio. Siempre cambiante, se adapta bastante bien creo.

Otro enfoque podría ser algún bug como demonios que creo que en el sur-este. Eran un antiguo demonio que consta de muchos errores. Ellos fueron utilizados en el escorpión guerras y destruyó el sultanato Gorien Wiki Aventurica (alemán). También fueron adorados por los hombres lagarto como un bien.

Si te gusta la arena, tal vez algún tipo de amok arena golems. Pero aquellos que se pierda la absorción y la creciente cosas de los replicadores. (A menos que cuentes la arena)