JugonesTop

Minecraft 1.14.4 El caballo no atraviesa el portal abisal minecraft

He estado tratando durante varios días para llegar a mi caballo para ir al nether. Yo estoy jugando la supervivencia de vainilla Minecraft 1.14.4. Al principio, pensé que tal vez no fue posible conseguir un caballo en el nether. Pero me hizo una investigación y encontró que mientras usted no está conduciendo el caballo, que se va a ir a través del portal. Esta es una cita de un Oficial de la Minecraft Wiki sobre los Caballos:

Es imposible que un jugador utilice un Nether portal, mientras que en el de un caballo. Sin embargo, es posible entrar en el portal sobre el caballo y, a continuación, desmontar, enviando el caballo a través del portal en su propio, o utilizar un cable a la posición del caballo, a continuación, empújelo a través del portal.

He intentado tanto, empujando al caballo a través del portal y desmontar del caballo en el portal varias veces, pero nada parecía funcionar. He reiniciado el juego y mi pc y todavía no funciona.

**Soy capaz de ir a través del portal.

Aquí están algunas fotos de mí desmontaje de mi caballo mientras se coloca en el portal:

Montando mi caballo en el portal: Riding My Horse Into The Portal

Desmontaje de mi caballo pulsando mayús izquierda: Dismounting From My Horse

Mi caballo no va a través del portal: My Horse Not Going Through The Portal

Tengo curiosidad por saber si alguien más está experimentando este problema. Por favor, hágamelo saber de cualquier consejos para conseguir mi caballo en el nether.

Gracias,

~Dermot McMillan

Respuesta

Esto parece ser un error. Pude reproducirlo, pero a veces solo me sucede a mí. Creé un informe aquí: https://bugs.mojang.com/browse/MC-158146

Como solución alternativa, intente empujar al caballo hacia el portal en lugar de desmontar dentro del portal.