JugonesTop

¿Dibujar un arma puede ser parte de cualquier tipo de move action , o simplemente parte del movimiento? pathfinder-1e feats weapons two-weapon-fighting move-action rpg

Suponiendo que un personaje tiene un BAB mayor que +1, iba a ser capaz de dibujar un arma (o escudo) como move action y, a continuación, dibuje (o funda) otra arma (o escudo) como parte de la misma move action (debido a su BAB)?

Esta pregunta podría ser aplicado a cualquier otro move action ; ¿tiene que ser específicamente acerca de cómo mover el personaje, o podría ser un personaje de sacar un arma, incluso mientras que el montaje de un caballo o recoger un objeto?

¿Qué acerca de los Dos Armas de Lucha hazaña? Hace que permiten el dibujo de dos weapons (o escudos) como parte de cualquier move action , como levantarse de tendencia (aún con BAB mayor que +1)?

Respuestas

Si usted tiene un ataque a la base bono de +1 o superior, usted puede dibujar un arma como una acción libre, combinado con un movimiento normal.

(Dibujar o Forrar un Arma)

La redacción podría ser más clara, pero "un movimiento normal" se refiere a la acción-en el combate de "Mover", es decir, el uso de un move action a moverse a su velocidad. Usted no puede sacar un arma, teniendo algunos otros move action .

Una criatura que posee un ataque a la base bono de +1 o más "puede dibujar un arma como una acción libre, combinado con un movimiento normal" (ver aquí). Aunque el juego nunca lo dice abiertamente, este lector y todo el mundo ha jugado con la que siempre ha asumido que un movimiento normal significa que "[t]él más simple move action [, es decir,] la mudanza de su velocidad" (ver aquí).

Además, "Si usted tiene los Dos Armas de Lucha hazaña, puede dibujar dos de luz o de una mano weapons en el tiempo que normalmente tomaría usted para sacar uno", y que incluye durante un movimiento normal (véase la Nota 3 aquí).

Por lo tanto, a menos que el GM reglas de lo contrario, un arma (o a veces dos weapons ) puede dibujarse cuando una criatura que posee un ataque a la base bono de +1 o más tiene un move action a moverse a su velocidad. Otras mover las acciones no suelen permitir la simultánea dibujo de un arma.

Además, el revestimiento de un arma no debe ser mezclado con el dibujo de un arma. En realidad es mucho más difícil para forrar un arma rápidamente que dibujar uno. (Ver esta pregunta.) Las dos acciones son totalmente independientes y únicas acciones con sus propios gastos. Una criatura que posee un ataque a la base bono de +1 o superior, que lleva un move action a mover normalmente no puede simultáneamente envainar su arma, por ejemplo.