JugonesTop

¿El juramento de redención paladin de la función Emisario de paz refleja damage tomado como resultado de la función Aura del guardián? dnd-5e class-feature damage paladin unearthed-arcana rpg

El Unearthed Arcana %'s Juramento de la Redención tiene las siguientes características:

Aura de the Guardian

Partir de 7mo nivel, usted puede proteger a sus aliados de daño en el costo de su propia salud. Cuando una criatura dentro de los 10 los pies de usted toma damage , usted puede utilizar su reacción a tomar por arte de magia que damage , en lugar de que la criatura de tomarlo. Esta característica no la transferencia de cualquier otros efectos que podrían acompañar a la damage , y este damage no puede reducirse de alguna manera.

En 18 de nivel, el rango de esta aura aumenta a 30 pies.

Emisario de la Redención

En el nivel 20, te has convertido en un avatar de la paz, el que le da los siguientes beneficios.

• Usted tiene resistencia a todos los damage tratados por otras criaturas (su los ataques, hechizos y otros efectos).

• Siempre que una criatura te daña, toma radiante damage , equivalente a la mitad de la cantidad que se repartan.

Si el ataque de una criatura, un hechizo sobre ella, o lidiar damage por cualquier medio, pero esta característica, ni beneficio, trabaja en contra de que la criatura hasta que termine de un largo descanso.

Ahora, obviamente, el damage no podía ser reducido por el Emisario, pero no puedo encontrar si es que debe ser capaz de reflejar la mitad de ella.

Por un lado, se están llevando damage repartido por otra criatura, pero por el otro, la criatura no es atacar a usted, usted está simplemente tomando el damage por alguien más.

Respuesta

Esto funciona para la UA versión del Juramento de la Redención

Como ya se ha citado, en la UA versión del Juramento de la Redención que está utilizando, mediante la transferencia de damage , usando el Aura de the Guardian, Emisario de la Redención debe probablemente el gatillo, ya que usted está tomando damage "en lugar de la otra criatura".

Sin embargo, tenga en cuenta que usted está usando un playtest versión del Juramento de la Redención. Como de costumbre, la UA incluye al principio:

El material que aquí se presenta para el testeo y para despertar su imaginación. Estas mecánicas de juego son en forma de borrador, utilizable en su campaña, pero no refinado por iteraciones de diseño o juego completo de desarrollo y edición. Ellos no son oficialmente parte del juego y no se permiten en D&D Aventureros eventos de la Liga.Como es típico en Unearthed Arcana %, las opciones aquí no ha sido afinado para multiclassing.Si nos decidimos a hacer este material oficial, será refinado a base de sus comentarios y, a continuación, aparecerá en un D&D libro.

Emisario de la Redención fue cambiado en Xanathar Guía para todo

En este caso, el Juramento de la Redención ha hecho más tarde se publicó y el Emisario de la Redención característica fue cambiado a sólo se aplican a los ataques dirigidos a ti. Ahora lee (el énfasis es mío):

  • Siempre que una criatura te golpea con un ataque, toma radiante damage , igual a la mitad el damage tomar desde el ataque.

De ser golpeado con un ataque tiene un significado específico en el D&D 5e que no es sólo tomar damage . La mecánica de cómo un ataque de obras del estado que:

Al hacer un ataque, su tirada de ataque determina si el ataque golpea o se pierde. Para hacer una tirada de ataque, tirar un d20 y agregar la correspondiente modificadores. Si el total de la tirada más modificadores de iguala o supera el objetivo de la Clase de Armadura (CA), el ataque golpea

Así que en primer lugar, una tirada de ataque contra una criatura para determinar si el ataque golpea. A continuación, los efectos de un golpe o de una miss suceder, incluyendo damage . Cuando la transferencia de damage , usando el Emisario de la Redención, incluso si es damage de un ataque que afectó a otra criatura, la paladin nunca fue golpeada con el ataque. Por lo tanto, Emisario de la Redención no se aplica.

X