JugonesTop

¿Las reglas para la actividad "Comprar un artículo mágico" downtime le permiten al personaje la oportunidad de comprar el artículo más tarde? dnd-5e magic-items optional-rules downtime rpg

Estoy DMing el uso de la "Compra de un objeto Mágico" downtime la actividad de reglas en Xanathar Guía para Todo (p. 126). Son las reglas (o propuestas) para permitir que mis jugadores para la compra de uno de sus descubrió magic items en una fecha posterior?

Por ejemplo, uno de los jugadores de laminado para una Silla de montar del Caballero, pero ninguna de las partes tiene un caballo. Las reglas permiten que el jugador pueda rastrear el comerciante en una fecha posterior a comprar el artículo? O se trata más de un DM discrecional de decisión?

Respuesta

No hay ninguna regla escrita, pero en DM discreción.

La sección en la compra de magic items no tiene instrucciones sobre qué hacer si un personaje lanza un objeto mágico que todavía no pueden usar, pero tiene esto:

[El DM/GM] tiene la última palabra en la determinación de qué elementos están a la venta y su precio final, no importa lo que las tablas de decir.

Esto significa que usted también puede decidir poner un elemento en el olvido", y les permiten encontrar el mismo comerciante con el mismo artículo, cuando están en posición de hacer uso de ella.