JugonesTop

¿Dónde hago un seguimiento de los puntos de hechicería en una hoja de personaje? dnd-5e character-creation class-feature sorcerer character-sheets rpg

Estoy un poco confundido sobre el sistema de puntos de hechicería, principalmente donde hago un seguimiento de ellos en mi hoja de personaje.

¿Debo seguir la pista en el cuadro de "ataques y lanzamiento de hechizos", o hay algún otro lugar en el que debería ponerlos en particular?

Respuestas

Que depende de la hoja de personaje que está utilizando.

No son específicos de la clase character sheets en DMs Gremio, ver aquí. Estos generalmente tienen una caja dedicada por brujería puntos.

Si el uso de D&D, además de, usted puede encontrar la hechicería punto de cajas en las 'Características y Rasgos de la' pestaña 'Funciones de Clase'.

En Roll20, hay una sección en el lado derecho de la hoja de personaje para los contadores de los recursos de su clase o de otras fuentes, como se señaló en un comentario por V2Blast.

Por último, si usted usa un genérico hoja o un trozo de papel de carta, usted puede grabar el conjuro puntos en cualquier lugar conveniente para usted. Como usted es la principal y por lo general sólo usuario de ustedes hoja de personaje, que principalmente tiene que tener sentido para usted.

Mala la respuesta es totalmente correcta en señalar que el estándar de los lugares varían, y donde ellos están, para algunas fuentes comunes de charsheet.

Voy a agregar en mi experiencia: no imprime hoja de personaje (yo todavía uso de árboles muertos) ha tenido lo que yo considero un buen lugar para la hechicería puntos, ki puntos, maniobra de dados, incluso hechizo ranuras. Voy a ser el uso de estos recursos en cada combate: yo quiero cerca de mi HP, CA, modificadores de ataque, &c. Al frente y el centro.

Mi solución: en la primera página de cualquier hoja que estamos observando, en algún lugar central, me tome una punta fina negro marcador Sharpie y sacar algunas cajas pequeñas. Yo con la etiqueta "Conjuro pts (LR)" o "Ki (SR)" o "Rabia (LR)" o lo que sea. Luego, en el juego, cuando he usado uno que me puede poner un poco de lápiz marca de verificación en la casilla; cuando el descanso adecuado que haya pasado me puede borrar toda la zona. Cuando me sube de nivel, puedo agregar una casilla de la fila.