1 votos

Minecraft Artículos en movimiento de inventario (1.14)

Yo estaba haciendo algunas cosas divertidas con bloques de comandos, para asegurar que un elemento generado si no existe en el inventario, o ya en el pedestal.

(bloque de comando 1 repetición, incondicional, siempre activo) --- no está en el pedestal o en la habitación (definido por las coordenadas)?

execute unless entity @e[x=234,y=71,z=-190,dx=9,dy=1,dz=9,tag=Thingie]

(bloque de comando 2 de la cadena, condicional, siempre activo) --- no es de alguien del inventario?

execute unless entity @a[nbt={Inventory:[{id:"minecraft:light_gray_stained_glass",tag:{display:{Name:"{\"text\":\"Thingie\",\"color\":\"gold\"}"}}}]}]

(bloque de comandos cadena 3, condicional, siempre activo) --- a continuación, invocar a uno.

summon item 234 70 -186 {Tags:["Thingie"],CustomName:"{\"text\":\"\"}",Item:{id:"minecraft:light_gray_stained_glass",Count:1b,tag:{display:{Name:"{\"text\":\"Thingie\",\"color\":\"gold\"}"}}}}

Funciona todo... en su mayoría. (a veces genera varios)

Si puedo abrir mi inventario, haga clic en el elemento de arrastre, o moverse dentro de mi inventario, otro se mete convocado. Hay otro cheque en algún lugar para ver si está recogido, pero no en mi inventario? He mirado todo mi reproductor de datos, y no puede encontrar cualquier cosa... bug?

Alguien tiene alguna idea o sugerencia para una mejor manera de hacer lo que quiero?

1voto

Wim Ombelets Puntos 73

Usted puede obtener el número de elementos coincidentes alguien tiene, incluyendo los elementos del cursor, /clear con un recuento de 0, como este:

/execute store result score @p scoreboardName run clear @p stone 0

Esto parece poco intuitivo, porque no estás tratando de borrar cualquier cosa y de compensación 0 artículos parece inútil, pero el valor de retorno de /clear con un recuento de 0, a diferencia de todos los otros cargos, es el número de elementos coincidentes que tiene, y eso es todo lo que te interesa.

Una advertencia: Esta es actualmente soportado por los artículos que usted recibió de la Creatividad de inventario. Un extraño error: https://bugs.mojang.com/browse/MC-147499
Esto significa que cuando usted soltar un elemento en la Creatividad, la cuenta llega a 0 como era de esperar, cuando la recoja, es 1 de nuevo, como era de esperar, cuando se haga clic en él, aún así es 1, como se esperaba, cuando se pone abajo, todavía es 1, como se esperaba, pero cuando, a continuación, haga clic en nuevo, luego de repente 0. Muy extraño. Pero si sólo vas a usar esto en la Supervivencia/modo de Aventura, entonces debería funcionar bien.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X