JugonesTop

¿Puede la lengua de Moon Lord atravesar bloques? terraria

Recientemente, me he golpeado por último Lunático Sectario y decidió luchar contra la Luna Señor. Las primeras 2 veces que he muerto, porque su lazer seguía golpeando mí, ya que no podemos evitar. Ahora he encontrado una manera de derrotarlo. Me pongo en un cuadro, mientras que sólo el Fantasmal Esferas pueden dañar mí. Pero ahora me encuentro muy confundido. En el sitio se dijo que sólo la Fantasmal Esfera de ataque puede ir a través de los bloques, pero nunca dijo nada acerca de su lengua. Ahora, necesito saber esto, así que en realidad puede derrotarlo en un pequeño tiempo, porque entonces yo tendría que concentrarse en su lengua, de modo que no se cura 5000 salud cada 40 segundos.

Ahora realmente necesito para averiguar esto, porque va a ser un tiempo bastante largo hasta que voy a obtener mi Escarabajo de la Armadura.

¿Alguien utiliza la técnica de caja como las que estoy planeando utilizar y sabe la respuesta? (Voy a usar el Piadoso Erupción Solar y poner la Enfermera, también de ese agujero, no van a estar allí). enter image description here

Respuesta

Según la wiki, sí, la lengua/tentáculo puede llegar a través de bloques sólidos. Sin embargo, todavía es una buena idea tener algún tipo de plataforma de arriba en la arena, ya que el Fantasmal Deathray hace MUCHO daño pero puede ser bloqueado por bloques sólidos.

Además, el tentáculo es técnicamente dodgeable, aunque es muy difícil. Si te las arreglas para conseguir más allá de su rango, no puede adjuntar, pero tenga cuidado, porque si usted consigue demasiado lejos de la Luna Señor se acaba de teletransportarse a usted.

X